Ya hay fecha para el reencuentro de los primeros concursantes de Gran Hermano

Escrito por Jose Luis
Generales
0

Tal y como pasó con el Reencuentro de Operación Triunfo, en Telecinco parecen haber visto con buenos ojos que los primeros concursantes de Gran Hermano (los de la edición del año 2000) hagan los mismo y se reencuentren en uno de los programas de mayor audiencia de Mediaset los fines de semana.

¡Todos a Qué tiempo tan feliz!

El caso es que Telecinco ha puesto fecha al reencuentro de los primeros grandes hermanos y será el 10 de diciembre, en Qué tiempo tan feliz, el espacio que tiene María Teresa Campos los fines de semana en la cadena de Mediaset. Un reencuentro que está por ver en qué consistirá y que nos devolverá, seguramente, algunos de los momentos más importantes de aquella edición.

Si echamos la mirada atrás, seguro que recordáis algunos momentos que han quedado casi en el imaginario colectivo, como ese “no me pongas la pierna encima” de Jorge a María José Galera (con la que tuvo unos cuantos  romances tormentosos) o el eslogan que utilizó Telecinco para ofrecernos un formato que, hasta ese momento, era un completo desconocido en nuestro país: “Bienvenidos a la vida en directo“.

Gran Hermano año 2000

Récords de audiencia

Recordad que Gran Hermano se estrenó un 23 de abril del año 2000 y supuso un éxito absoluto en toda España, batiendo todos los los récords imaginables y, por supuesto, marcando esta temporada como la de más audiencia de la historia del reality. Desde entonces no ha vuelto a marcar unos números así: una media de 7.811.000 espectadores por gala, lo que supone un 51,2 por ciento de share, y un pico que llegó hasta el 70,8 el día de la final, el 21 de julio del año 2000.

El ganador de aquella edición fue Ismael Beiro (alias Isma), pero seguro que también os suenan otros nombres como María José Galera, Israel Pita, Silvia Casado, Nacho Rodríguez, Vanessa Pascual, Mónica Ruiz, Marina Diez, Íñigo González, Mabel Garrido, Koldo Sagastizábal, Iván Armesto, Ania Iglesias y Jorge Berrocal que son, precisamente, los que tienen una invitación sobre la mesa para presentarse en Qué tiempo tan feliz 16 años después de su estreno en televisión.

También te puede interesar…