Antena 3 escoge a Jorge Fernández y Ares Teixidó para presentar su especial de Nochevieja

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Una vez que las campanadas ya están resueltas en todas las cadenas, toca entrarse en los especiales de Nochevieja que nos llevarán de la mano hasta las 12 de la noche. Y mientras en La 1 confiarán en José Mota y su Operación And the Andarán, en Antena 3 prefieren algo menos costoso y, seguramente, igual de efectivo en lo que tiene que ver con sus resultados de audiencia.

La vuelta al mundo en un zapping

Con ese descriptivo título Antena 3 despedirá el año y no hace falta investigar mucho para imaginar qué ofrecerá. Tal y como informa El Confidencial Digital, estamos ante “un programa de humor, que se emitirá antes de las campanadas, donde se recopilarán los momentos más divertidos del año de la cadena”.

Para presentarlo han escogido a dos de sus presentadores más conocidos aunque una de ellas, desgraciadamente, protagonist en las últimas semanas por el fail en audiencias del programa en el que participaba. Por un lado está Jorge Fernández, incombustible al frente de la Ruleta de la suerte, y por otro Ares Teixidó, que hasta hace unos pocos días llegaba a nuestras casas todas las noches de los martes junto a Juan Y Medio con El amor está en el aire. O mejor dicho, “ya no está en el aire”.

el amor esta en el aire antena 3

La idea de Antena 3 es ocupar las horas previas a las campanadas de las 12 de la noche con esta Vuelta al mundo en un zapping para acabar dando el testigo de la noche a Cristina Pedroche y Alberto Chicote desde la Puerta del Sol, las dos caras elegidas por los de Atresmedia para dar la bienvenida a 2017 y con los que conectarán a eso de las 23:45h. del 31 de diciembre.

Sin duda, Antena 3 no se complica la vida con el programa de Nochevieja y se encomienda a un recurso más que manido por las cadenas cuando se trata de llenar horas y horas de programación con contenidos que ya existen y con los que no hace falta producir nada. Veremos a ver qué tal les sale el experimento.

También te puede interesar…