BeIN LaLiga creará un canal 24H solo para el partido FC Barcelona-Real Madrid

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Todos sabemos lo que es capaz de mover un partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid y prueba de ello es lo que han decidido desde BeIN LaLiga y Mediapro, que van a poner en marcha una iniciativa a partir del próximo lunes que podemos considerar como innovadora: una canal temático solo para llevar a todos los espectadores la previa del encuentro que se disputará el 3 de diciembre en el Camp Nou.

Canal 24H

Como si de un canal tíipco de noticias 24H, BeIN LaLiga estrenará a partir del próximo lunes el dial Bein Max El Clásico que dará la bienvenida a una programación especial que se alargará durante toda la semana. En total, más de 100 horas de programación sobre el FC Barcelona – Real Madrid que se juega en apenas 10 días.

Esos canales, que llegarán a todas las plataformas que tienen las frencuencias de Mediapro son el 48 en Movistar, 92 en Vodafone TV, 53 en Orange TV y 110 en Telecable. Es decir, que se coloca justo a continuación del canal BeIN LaLiga donde se retransmiten todas las semanas ocho partidos de cada nueva jornada de la competición nacional.

 

Real Madrid - Barcelona el Clásico

Esa programación especial tiene que ver con monográficos, “partidos históricos, Top goles, la opinión de los aficionados o entrevistas exclusivas” que empezarán a emitirse en distintos horarios desde el lunes 28 de noviembre. Y el sábado, como podéis imaginar, la previa dará comienzo desde las 15:00h. y durará casi cinco horas hasta las 20:15h.

El partido, en directo en BeIN LaLiga

La retransmisión del partido correrá a cargo de Bein LaLiga con la narración de José Sanchís, que estará “acompañado por los comentarios y el análisis técnicos de Jorge Valdano, Raúl González y Miquel Soler“. Como ocurre en los partidos más importantes del canal de Mediapro, las noticias a pie de campo llegarán gracias a Ricardo Rosety mientras que Natalia Torrente se marchará hasta el palco presidencial para hablar con directivos e invitados.

Como novedad técnica para este partido, “BeIN LaLiga habilitará durante la emisión del Barça-Madrid una segunda pantalla en el canal Bein Max El Clásico y allí los espectadores encontrarán todas las repeticiones del encuentro, imágenes en 360º y planos y perspectivas no vistas, en directo, en la retransmisión principal”.

También te puede interesar…