Jorge Javier Vázquez hace un comentario sobre Mercedes Milá en GH 17 y se lía en Twitter

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ya sabemos que de las redes sociales hay que hacer caso lo justo y, más concretamente, Twitter, que es el lugar perfecto para leer comentarios que no han pasado por el control del raciocinio de quien lo escribe, pero anoche quedó claro, cuando menos, que Jorge Javier Vázquez sigue sin ser del agrado de los fans del reality, a los que la marcha de Mercedes Milá les sigue pareciendo un sacrilegio de Telecinco.

Polémico comentario

Con ese ambiente en el que el barcelonés tiene que estar demostrando que vale para presentar Gran Hermano 17, tienen lugar todas las galas que Telecinco emite la noche de los jueves. En la de ayer, el problema llegó cuando Jorge Javier, seguramente harto de que le sigan comparando/recordando a Mercedes Milá, soltó un comentario que no ha gustado demasiado a los nostálgicos de la Milá.

Concretamente, el nuevo programa de la catalana, Convénzeme, apareció en el reality gracias a Sandra Barnera, que promocionó algunos artículos de merchandising del programa de Be Mad y Jorge Javier, al concluir esos segundos de autopromoción, dijo “Mercedes era una chica que solía presentar Gran Hermano”… ¡para qué queremos más!

A partir de ese momento Twitter se tiró a la yugular del barcelonés con todo tipo de comentarios: “Mercedes Milá era una chica que presentaba gran hermano, ¿no? Mira Jorge Javier despreciable el comentario”, “Mercedes Milá es la única presentadora que ha tenido Gran Hermano, porque a ti, Jorge Javier, no se te puede considerar eso “, etc. Aquí tenéis más ejemplos:

También te puede interesar…