La que se avecina grabó la muerte de Justi tres días antes del fallecimiento de Amparo Valle

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Suele decirse que hay casualidades en la vida realmente caprichosas y esta que os traemos hoy es una de ellas ya que, en el capítulo de la semana que viene de La que se avecina, asistiremos al fallecimiento en la ficción de uno de sus personajes más entrañables: Justi, la madre de Amador y Teodoro que tanto nos hizo reír mientras estuvo viviendo en la casa de su hijo junto a la Cuqui y sus niños.

Amparo Valle, actriz

El caso es que el de la semana que viene será el primero de esos tres episodios que forman parte del final (entendido) de la novena temporada de La que se avecina y desde la productora pensaron que había llegado el momento de enterrar al personaje de Justi, la madre de Amador y que ya en el pasado protagonizó algún que otro episodio en el que sus hijos la daban por muerta para quedarse con todas sus pertenencias.

Pero ahora sí que será de verdad y Justi descansará en paz. La casualidad llega por una información desvelada por FórmulaTV, que habla de que el rodaje de esa muerte se produjo apenas tres días antes del fallecimiento real de la actriz que le daba vida. Si Amparo Valle protagonizaba las noticias del 29 de septiembre, esta escena fue rodada por el equipo de los hermanos Caballero el 26 del mismo mes.

La que se avecina Justi

Hay que repoblar La Mancha

Así las cosas, el próximo episodio de La que se avecina nos traerá el funeral y luto en el pueblo por la muerte de Justi y, como podéis imaginar, se dispararán las tramas vinculadas a los líos que ya tuvo en el pasado nuestro gañán preferido de la televisión. Por si fuera poco, el alcalde le contará ¿al novio de la Yoli? que andan buscando nuevos habitante para repoblar Villazarcillo.

Así las cosas, sin duda que el episodio del próximo lunes se vuelve un poco más sentido y, con esta casualidad que os hemos contado, pasa a ser encabezar la lista de momentos menos divertidos de todo lo que la serie de Telecinco nos lleva dado en estos nueve años en antena.

También te puede interesar…