¡Boom! comienza hoy la Semana Especial Famosos con un bote récord de más de 1 millón

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Se acercan ya las fechas de Navidad, esas en las que la parrilla de televisión se vuelve un poco loca y se sale de la norma establecida en los meses anteriores. Por esa razón, empiezan a proliferar las ediciones especiales con las más distintas razones y ¡Boom!, de Atresmedia, es uno de los primeros en apuntarse a esas modos y usos.

Un bote de dinero importante

Así, con ese tentador gancho, ¡Boom! inicia una semana importante que verá pasar por su plató a una buena cantidad de famosos: concretamente a diez que intentarán llevarse el bote que hay acumulado y que asciende a 1.080.000 euros. Así que como para no intentarlo por lo menos.

Siempre por parejas, esos famosos irán llegando a ¡Boom! en los próximos días y serán nombres tan conocidos como Elena Furiase, Luis Piedrahita, Anna Simon, Miki Nadal, Ana Milán, Anabel Alonso, Carolina Ferre, Daniel Diges, Josema Yuste o Sergio Fernández El Monaguillo.

Presentado por Juanra Bonet, ¡Boom! entra hoy 28 de noviembre en la llamada Semana Especial Famosos que consiste en que dos caras populares llegarán al plató de Antena 3 para participar como unos concursantes más en cada uno de los equipos participantes. Y es que la idea es que con la ayuda de estos famosos, los participantes que llegan al concurso de Antena 3 consigan hacerse con el bote acumulado.

El lunes comenzará con la visita de Elena Furiase y Luis Piedrahita, que según la cadena se acoplara “al equipo de las Extremis, las campeonas hasta el momento, que optan actualmente a un bote que supera el millón de euros”. El martes será el turno de Anna Simon y Miki Nadal; el miércoles de Ana Milán y Anabel Alonso; el jueves de Carolina Ferre y Daniel Diges, para cerrar el viernes con Josema Yuste y Sergio Fernández “El Monaguillo”.

De momento esta invasión de famosos solo llegará esta semana aunque no descartéis que, dependiendo de cómo evolucione la semana con el bote y, sobre todo, las audiencias, desde Antena 3 decidan repetir la experiencia. Total, llegamos a la Navidad y se permite (casi) todo en televisión… sobre todo si tiene que ver con rostros conocidos.

También te puede interesar…