Esta noche llega a Dark la segunda temporada de Ash vs Evil Dead, con Bruce Campbell

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Desde el pasado 31 de octubre tenemos un nuevo canal centrado en el terror como es Dark y que vio llegar ese mismo día, a las 06:06:06 PM (es decir, a las 666) la primera temporada de una de las series de culto de los últimos años, que recuperaba al mítico Bruce Campbell (Ash) y su siempre bien recordada The Evil Dead (Posesión infernal aquí en España).

Maratón de episodios

El caso es que hoy, 29 de noviembre, Dark vuelve a repetir fórmula pero con la segunda temporada de Ash vs Evil Dead, que es la más reciente de las estrenadas en los EE.UU. Concretamente, esta nueva remesa llegó el pasado 2 de octubre a la cadena Starz con un total de 10 capítulos de 30 minutos cada uno.

Así que esta tarde, a esa misma hora del diablo, las 666 (06:06:06 PM) Dark proyectará un maratón especial con las cinco primeras entregas que nos cuentan cómo Ash Williams (Bruce Campbell) abandona “su cómodo retiro para regresar a su ciudad natal y unirse a una aliada muy especial junto a la que enfrentarse a los malvados Deadites“.

Dark, nuevo canal de terror de AMC

De esta forma, Ash dejará atrás su tranquilo retiro para volver a Elk Grove donde se aliará con Ruby (Lucy Lawless), una antigua enemiga con, con la intención de frenar las peligrosas amenazas que se ciernen sobre la ciudad. Para ayudarles, volverán a contar con “Pablo Simón Bolivar (Ray Santiago) y Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo) quiénes intentarán superar los traumas que sufrieron en la primera temporada”.

Nuevos rostros

Con esta nueva season llegan personajes inéditos que se unen a las divertidas tramas de Ash vs Evil Dead: la actriz Michelle Hurd interpreta a Linda Bates-Emery, la antigua novia del instituto de Ash que ahora está casada con Thomas Emery (Stephen Lovett), el sheriff del pueblo. Además, Lee Majors (El hombre de los seis millones de dólares) encarna al padre de Ash y Ted Raimi (que intervino en la trilogía original de Evil Dead) da vida a Chet Kaminski, el mejor amigo de la infancia del protagonista.

La serie tiene ya en el horizonte una tercera temporada en la que ya están trabajando y que mantiene a parte del equipo original que hizo la mítica película de los 80: Sam Raimi es el productor ejecutivo junto a Rob Tapert (Evil Dead, Spartacus, Xena, The Warrior Princess), Bruce Campbell (Evil Dead, Burn Notice) y Craig DiGregorio (Workaholics, Chuck), que también ejerce de showrunner. Ivan Raimi es co-productor ejecutivo y Aaron Lam (Spartacus) y Chloe Smith (Spartacus) son productores.

También te puede interesar…