Con motivo del Barça-Madrid, Gol reunirá a los cuatro directores de periódicos deportivos

Escrito por Jose Luis
Gol Televisión
0

Esta semana se la están tomando muy en serio en los canales afines a Mediapro ya que el sábado a eso de las 16:15h. se disputará en el Camp Nou un nuevo FC Barcelona – Real Madrid y lo podremos ver a través de BeIN LaLiga. Y como ya os contamos hace unos días, el canal en abierto en la TDT, Gol, se está volcando con este partido de una manera muy especia.

Periódicos deportivos de Madrid y Barcelona

El caso es que desde esta misma semana se ha empezado a emitir un espacio completamente inédito llamado Camino al Clásico y que de 22:30 a 23:30h. de la noche (de lunes a viernes) se dispone a analizar y debatir todos los detalles importantes de este nuevo partido que enfrenta a los dos mejores equipos de LaLiga… y no necesariamente son primero y segundo.

Para este formato, desde Gol han pensado que sería buena idea reunir a la plana mayor de los directores de periódicos deportivos españoles. Por un lado dos de la prensa de Madrid, Marca y As, y por otro dos de Barcelona que representan Sport y Mundo Deportivo con sus respectivos directores al frente: Juan Ignacio Gallardo, Alfredo Relaño, Ernest Folch y Santi Nolla.

Real Madrid Barcelona

Estos extremos, que publica hoy en una información la web Vertele, suponen un auténtico hito ya que es complicado hacer coincidir en los platós de televisión a estos cuatro profesionales que monopolizan diariamente la información deportiva de los principales clubes de fútbol de nuestro país. Recordad que estos medios si, por algo se caracterizan, es por su defensa a ultranza de los clubes a los que más atención prestan y que son el FC Barcelona en el caso de Sport y Mundo Deportivo y Real Madrid en el de As y Marca (aunque en esto último Florentino Pérez no estaría muy de acuerdo).

 

También de lunes a viernes a partir de las 17:00h., Gol emite un partido histórico de estos enfrentamientos entre el FC Barcelona y el Real Madrid. En Partidos para la Historia se revivirán las hazañas más épicas de cada uno de los contendientes y paralelamente a estos encuentro el canal de Mediapro complementará su oferta por el Clásico con la programación de especiales, reportajes, partidos históricos, top de goles, la opinión de los aficionados y entrevistas.

También te puede interesar…