Estos son todos los partidos que podremos ver hoy por TV de la primera jornada de Copa del Rey

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hoy llega la primera jornada de Copa del Rey de la semana y, a la vez, la primera en la que entran los equipos de Primera División, por lo que empieza a jugarse lo importante y aunque en estas fases lo normal es que haya enfrentamientos entre los equipos más pequeños (de Segunda División B) y los más grandes de LaLiga Santander, también hay hueco para otros de mayor nivel con las cosas todavía por resolver.

Triple emparejamiento de Primera

Aunque la jornada de hoy no será la que más partidos tenga, sí será de las tres la que goce de los emparejamientos más disputados, lo que significa que podremos ver algo de espectáculo sobre el campo. Y es que de los cuatro partidos de Copa del Rey que se disputan a partir de las 20:00h., tres de ellos tienen a equipos de LaLiga Santander entre sus contendientes.

Btis Deportivo de Copa del Rey

Seguramente el más atractivo de todos queda para la última hora de la noche, a las 22:00h., cuando el Real Betis y el Deportivo de la Coruña se enfrenten en el Benito Villamarín en el partido de ida de los treintaidosavos de final de la competición. Pero también el primero de ellos promete mucha tensión ya que Leganés y Valencia CF (sobre todo los chés) se juegan el poder conseguir algo importante este año. Al fin y al cabo, en la competición liguera siguen con una crisis de resultados de caballo.

Así quedan los partidos que podréis ver esta noche por televisión:

20:00h. – Leganés – Valencia (BeIN LaLiga)
21:00h. – Sporting de Gijón – Eibar (BeIN LaLIga Max 2)
21:00h. – Alcorcón – Espanyol (BeIN LaLIga Max 1)
22:00h. – Real BEtis – Deportivo de la Coruña (BeIN LaLiga)

Partidos de ida, salvo el del Madrid

Recordad que la jornada que se juega esta semana en la de ida de los treintaidosavos de final de la Copa del Rey y que solo el Real Madrid y la Cultural Leonesa se están jugando ya la vuelta, ya que obligados por la disputa del Campeonato Mundial de Clubes en Japón el próximo mes de diciembre, la RFEF se vio obligada a adelantar el encuentro de ida al día 26 de octubre, que terminó con un resultado de 1-7 a favor de los de Zidane.

También te puede interesar…