Al final, Mi casa es la tuya podría seguir grabando sus entrevistas en la casa de siempre

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La mudanza de casa de Bertín Osborne y su mujer Fabiola se ha convertido casi en un culebrón en sí mismo, porque de vez en cuando surgen nuevas informaciones que nos cuentan cómo son las nuevas casas aspirantes a convertirse en su nuevo hogar. Pero en los últimos tiempos esas gestiones han dado un vuelco considerable que podrían dejar las cosas como estaban hasta que Telecinco nos anunció el cambio de escenario.

El dueño mete prisa para vender

Según informan hoy desde El Confidencial, parece que el dueño de la actual casa, la que aparece en la mayoría de entrevistas del programa de Telecinco, está instando a la pareja a tomar una decisión que pasa por, o bien quedarse, o bien marcharse para venderla. Y es que a nadie se le escapa que ahora mismo esa propiedad se ha revalorizado por culpa del programa de televisión que presenta Bertín Osborne.

Así las cosas, hasta ahora sabíamos que el cantante estaba buscando casa y que incluso una de las primeras entrevistas que veremos en las próximas semanas, la de David Bisbal, se había grabado en otro recinto, un chalet de San Sebastián de los Reyes, ya que no querían volver a utilizar la casa de siempre una vez anunciada a bombo y platillo la mudanza.

Mi casa es la tuya

Giro dramático de los acontecimientos

Aunque lo de dramático es un homenaje al espetero de La que se avecina, es cierto que las cosas han cambiado y ahora el dueño de la casa en la que todavía vive Bertín Osborne les ofrece una alternativa más y, recreando una imaginaria conversación con la pareja, les ha venido a decir que “como no encontráis una casa que se ajuste a lo que necesitáis, y como yo soy constructor, os ofrezco una que se quedó a medias para que la terminéis vosotros a vuestro gusto”.

Así que ahora mismo, muy posiblemente Bertín Osborne opte por quedarse en la casa que ha mostrado en los programas de La 1 y Telecinco mientras le construyan la suya nueva. Y es que según Fabiola, su esposa, “En un par de meses deberíamos dejar la casa y seguimos sin encontrar otra que nos guste y que se adapte a nuestras necesidades” por lo que esta nueva operación que aparece en el horizonte “es una posibilidad que estamos negociando”.

¿Seguirá Telecinco utilizando la vieja casa del programa?

También te puede interesar…