David Bisbal le confesó a Pablo Motos en el Hormiguero si lo de Chenoa fue una cobra o no

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ahora que termina el año es el momento de hacer balance de los acontecimientos que lo han marcado y, seguramente, como no hay nada más importante en el mundo pondremos la cobra de Bisbal a Chenoa entre los conflictos a investigar para saber si de verdad hubo o no desplante. Anoche, fue uno de sus protagonistas el que visitó el Hormiguero de Pablo Motos y la cosa quedó clara… ¿o no?

¿El penalti del Manchester?

La entrevista tocó muchos temas pero todo el mundo sabía que al final Pablo Motos pondría el dedo en la llaga y preguntaría al almeriense por el momento más crítico del concierto de Operación Triunfo el pasado 31 de octubre: la cobra a Chenoa que dejó a la audiencia sin respiración pensando que a la pobre mallorquina la habían quitado sus ganas de beso.

Pero no, David Bisbal dijo que “Lo pasamos muy bien, teníamos que hacer este reencuentro. Agradó ver que fue un programa dedicado a todos por igual. Lo que importa es la alegría que se vivió para nosotros y la gente” y ante la impaciencia de Pablo Motos que insistía en si hubo cobra o no, el almeriense respondió que “No hubo cobra, por supuesto que no”. Eso sí, al final hizo una apostilla algo extraña: “Parecía eso el penalti del Manchester”. ¿?

OT el Reencuentro Bisbal a Chenoa

De esta manera se termina la polémica aunque, si vamos a preguntar a algunos de los miembros del club de fans de Chenoa, seguro que no piensan lo mismo y siguen viendo en la repetición del gesto de Bisbal cuando se aparta de la cantante un claro cobrazo con el que quiso apartarse para evitar males mayores. Sobre todo con su actual novia, a la que estas cosas no se sabe si le agradarán o no.

De todas formas, queda claro que el Reencuentro de Operación Triunfo y todas sus réplicas posteriores en programas de La 1, Telecinco y Antena 3 han demostrado que sus participantes siguen teniendo mucho tirón, y que algunos de ellos vuelven a probar suerte a ver si ahora, 15 años después, consiguen esa carrera musical idílica que acabó sepultada bajo la mala fama que les granjeó ese diminutivo de triunfitos.

También te puede interesar…