Sara Escudero llega hoy a Hazte un selfi para sacar al programa de Cuatro de la UVI

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Seguramente recordáis las declaraciones del director de contenidos de Cuatro hace algunos días, cuando reconoció que Hazte un selfi era un programa que estaba en la UVI pero que a pesar de eso iban a apostar por él. Y dicho y hecho ya que tenemos el enésimo refuerzo que buscará sacarle de esos datos de audiencia que le mantienen entre el 2 y el 3 por ciento de cuota de pantalla.

Refuerzo de la competencia

Aunque no es la primera vez que Hazte un selfi se refuerza con caras conocidas buscando que la audiencia remonte, en este caso parece que hay un claro paralelismo entre la idea de incorporar a Sara Escudero y competir contra sus viejos compañeros, esos que aparecen en la sobremesa de La Sexta en Zapeando.

Será hoy cuando la abulense debute junto a Uri Sabat y Adriana Abenia en Hazte un selfi y para anunciarlo utilizó su cuenta de Instagram, donde dejó un mensaje más que elocuente: “¡Hola amigos! Mañana [por hoy] empiezo andadura en @cuatrotv 🙂 Estoy con muchas ganas, cómo podéis imaginar! Es que una llamada de ‘¿te vienes a hacer el ganso con nosotros?’ siempre ilusiona! 🙂 Fue algo que vino sin esperarlo y que, como los reyes magos, te saca la alegría de dentro! 🙂 Desde mañana miércoles, me incorporo al equipo de @hazteunselfi para aportar tontunismo, mientras sigo con mis actuaciones en directo y eventos de empresa […] Nos vemos mañana! :)”.

Hazte un selfi

¿Último recurso?

Después de ver cómo era Hazte un selfi a principios de septiembre, cuando llegó, y cómo es ahora, no sabemos muy bien si pensar que nos encontramos ante el último recurso antes de que Cuatro se decida a desconectar el programa de la máquina que le mantiene todavía con vida porque, a pesar de la llegada de Adriana Abenia, Laura Matamoros y Sara Gil, el formato sigue anclado en porcentajes que no superan el 3 por ciento de share.

Eso sí, es cierto que de todos los refuerzos que ha tenido Hazte un selfi en los últimos dos meses, solo el de Sara Escudero va en la línea desenfadada del Zapeando de La Sexta que es, al fin y al cabo, el programa contra el que quieren competir. Y es que como la propia abulense ha dicho en su mensaje de Instagram, tiene claro que viene a “aportar tontunismo“.

También te puede interesar…