Westworld termina su primera temporada el lunes y nos avisan de que “merecerá mucho la pena”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El próximo domingo en EE.UU. y el mismo lunes en España, Westworld verá concluida su primera temporada y aunque de momento no se ha podido seguir oficialmente a través de ninguna televisión, con el aterrizaje esta semana de HBO España ya podemos decir que podremos asistir a ese tachán final si corremos mucho y nos vemos todos los episodios publicados en la plataforma de streaming hasta hoy.

Jonathan Nolan al frente

Aunque es uno de los cerebros (guionista) que están detrás de Westworld, para el último episodio de la temporada ha decidido coger las riendas de la dirección, al igual que hizo con el primero de todos, y cerrar esta primera remesa de episodios hasta el año 2018, que es cuando parece que podremos disfrutar de la segunda temporada.

Así las cosas, el hermano de Chistopher Nolan ha dicho sobre Westworld que hasta el final de la temporada han querido mantener el objetivo de “contar una historia ambiciosa en cada capítulo, cada uno con una sensación y tema diferentes”. Es más, para este capítulo final, nos hablan de que “merecerá mucho la pena”.

HBO contratos abusivos

Hay que decir que, a diferencia de los demás episodios de la primera temporada, el último que verá Westworld este año tendrá una duración de 90 minutos y según Jonathan Nolan “responderá a todas las preguntas” aunque no a “la más importante”. Esa quedará para un desarrollo futuro de la ficción que, como han avanzado desde la propia HBO, no sabían exactamente “qué esperar en la segunda temporada, pero a Nolan y [Lisa] Joy se les ocurrió algo tan emocionante, misterioso y divertido como en la primera”.

Disponible el lunes

Como ya os comentamos con la noticia de la llegada a nuestro país de HBO España, Westworld recibe nuevos episodios todos los lunes aunque en realidad ya están todos disponibles a excepción del último, que se unirá a la lista el próximo día 5 de diciembre una vez que se haya estrenado en EE.UU. en la noche del domingo 4 de diciembre. De esta manera los americanos consiguen un estreno “pegado a EE.UU.” que es el que ahora ponen en marcha la mayoría de cadenas con sus principales ficciones.

También te puede interesar…