Estos son todos los partidos que podremos ver hoy por TV de la tercera jornada de Copa del Rey

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Lo cierto es que todo el mundo esperaba que la jornada de ayer no tuviera muchas sorpresas, pero asistimos a un Hércules – FC Barcelona que dejó un extraño empate a uno. Sobre todo porque los de Luis Enrique no jugaron precisamente con un equipo de filiales y sobre el campo había nombres importantes como los de Arda Turam, André Gomes o el mismísimo Paco Alcácer, que no pudieron ganar el partido.

Dos duelos ‘de Primera’

En los cuatro partidos que quedan hoy juegan equipos de LaLiga Santander contra otros de categorías inferiores pero la verdad es que dos son los enfrentamientos que bien podrían ser de Primera División. Por un lado el que jugará la Real Sociedad en Valladolid a partir de las 20:00h. y por otro el duelo entre el Racing de Santander y el Athletic de Bilbao en el Sardinero a las 22:00h.

Real Sociedad - Valladolid de Copa del Rey

Además de esos dos duelos de mayor altura, también jugarán el Alavés y la UD Las Palmas a partir de las 21:00h. contra el Gimnàstic de Tarragona y el Huesca, respectivamente. Todos los partidos se emitirán a través de BeIN LaLiga y como la mayoría van a solaparse por el horario que tienen, en caso de querer ver alguno tendremos que recurrir a ventanas distintas abiertas ex profeso.

A continuación tenéis todos los partidos de Copa del Rey que podréis ver hoy por televisión:

20:00h. – Valladolid – Real Sociedad (BeIN LaLiga / Gol TV)
21:00h. – Gimnàstic Tarragona – Alavés (BeIN LaLIga Max 2)
2!:00h. – Huesca – Las Palmas (BeIN LaLIga Max 3)
22:00h. – Racing Santander – Athletic Club (BeIN LaLiga)

La Real en abierto

Como os decíamos, aunque todos los partidos se podrán ver a través de las plataformas de pago dentro del paraguas de BeIN LaLiga, el encuentro de las 20:00h. entre el Valladolid y la Real Sociedad se podrá ver también en abierto en Gol, por lo que aquellos que quieran verlo en HD tienen la oportunidad de escapar de esa resolución SD que tiene el canal de Mediapro en la TDT. Un detalle que nunca está de más cuando se trata de ver un contenido con calidad.

También te puede interesar…