¡Temblad fans de Mercedes Milá! Jorge Javier será el presentador de Gran Hermano 18

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La edición número 17 de Gran Hermano pasará a la historia como una de las más polémicas y no precisamente por la actuación de los concursantes de la casa y sus comportamientos, sino por todo lo que ha rodeado al concurso con el cambio de presentador, un Jorge Javier Vázquez al que no le han pasado ni una y al que siempre están comparando con Mercedes Milá.

La revancha de Jorge Javier

Lo que parece claro es que nunca ha estado sobre la mesa de Mediaset y Telecinco un cambio de presentador tras la difícil decisión que supuso relevar a Mercedes Milá del cargo. La elección del presentador catalán es una apuesta de futuro por mucho que los fans del reality sigan revolviéndose contra la marcha de la que fue musa del programa.

Con ese panorama, Jorge Javier Vázquez ha anunciado en una entrevista que publica en su último número la revista Lecturas que “No es que repetiría, es que Gran Hermano 18 lo presento yo. Vamos, a mí no me quitan el formato. Ya se lo dije a Mercedes Milá: Si vengo, no me muevo”. Y así será.

Gran Hermano 17

Contento con los resultados

Además, en la misma entrevista ha querido poner en valor las dificultades que ha tenido en esta edición 17 de Gran Hermano y que han sido provocadas por esa parte de la audiencia del reality que se ha negado a darle su vistobueno. Hace unos días, por ejemplo, se lío en Twitter por un comentario que muchos entendieron como un menosprecio a su antecesora, cuando dijo durante la última gala que “Mercedes era una chica que solía presentar Gran Hermano”.

Ahora, y a pesar del leve descenso del reality en la noche de los jueves, el barcelonés se siente orgulloso: “Tenemos unas audiencias por encima del 20 por ciento y eso que Gran Hermano lleva 17 ediciones y ha cambiado de presentador”. Veremos a ver cómo termina la presente edición y si, de verdad, la audiencia del programa asimila que Mercedes Milá es ya historia del reality, por mucho que se nieguen algunos a reconocer que las cosas cambian. Para bien o para mal, pero cambian.

También te puede interesar…