Bertín Osborne consigue llevar a Mi casa es la tuya a Felipe González para la nueva temporada

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Se nota que Bertín Osborne y Mi casa es la tuya ya se están acercando a la parrilla de Telecinco porque no paran de sucederse las noticias alrededor de los invitados que van a visitar al famoso cantante. Y en esta ocasión, parece que hay una terna en mente de los creadores del formato que incluye a un ex político, un ex torero y un cantante.

Confirma su presencia el ex Presidente

Según informa El Confidencial Digital, Mi casa es la tuya va a recibir la visita del ex Presidente del Gobierno de España entre los años 1982 y 1996, Felipe González, al que han convencido para que sea entrevistado por el cantante madrileño. Así, la información desvela que “la entrevista se ha cerrado mediante una llamada de teléfono que hizo directamente Bertín Osborne a Felipe González. El ex líder del PSOE aceptó la invitación, pero todavía no se ha fijado una fecha para grabar el encuentro”.

Así que podremos conocer si el programa gira alrededor de su vida y vivencias al frente del Gobierno de España o si Bertín prefiere pensar por los últimos acontecimientos que se han producido alrededor del que ha sido su partido de toda la vida, el PSOE. Es más, parece que el cantante llevaba ya algún tiempo intentado conseguir la presencia de Felipe González, del que había confesado en el pasado que era uno de los nombres que siempre deseó entrevistar en Mi casa es la tuya.

Felipe González en Mi casa es la tuya

Otros personajes volverán

Pero no solo Felipe González estará en la nueva etapa de Mi casa es la tuya que llegará en las próximas semanas. Desde el programa de Proamagna han echado el anzuelo a otros nombres que ya estuvieron en el programa (tanto en su periplo por La 1 como ahora en Telecinco) y muy posiblemente repetirán dos personajes que ya contaron su vida y milagros a Bertín Osborne. Por un lado el cantante Pablo Alborán, que hizo muy buenas migas con el presentador, y por otro el ex torero Jesulín de Ubrique, que pase el tiempo que pase siempre tiene mucho que contar.

También te puede interesar…