Jorge Javier Vázquez, cazado en Gran Hermano 17 criticando a una concursante (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La verdad es que a Jorge Javier Vázquez solo le faltaba que, tras los palos que se está llevando por suplir a Mercedes Milá en Gran Hermano 17, le saquen por error estos gazapos en los que se compromete todavía más su posición. Y es que el audio filtrado por error, deja bien a las claras lo que piensa el presentador del reality de una de las habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Error en la emisión online

No sabemos cómo de grave será para Mediaset lo ocurrido anoche pero en una pausa publicitaria de la gala de Gran Hermano 17, la emisión online no se fue a los anuncios ni colocó la careta de volvemos en unos minutos, sino que siguió emitiendo una especie de señal que estaba conectada directamente a algunos micrófonos de los presentadores. Y el que mejor se escuchaba, sin duda, era el de Jorge Javier Vázquez.

Aunque en el vídeo que tenéis debajo podéis comprobarlo, a los 18 segundos podéis escuchar lo que dice, con bastante énfasis, el presentador catalán sobre Meritxell: “No puede estar más pesada, hostias […] Es que es una brasas, vaya un coñazo. Esto de la cama ya lo vivieron hace un mes”. Mirad:

No pasó desapercibido

Al margen de la reacción en redes sociales que empezó a propagarse a medida que el momento llegaba a Twitter y otras plataformas, desde el mismo programa avisaron al presentador del error técnico que habían cometido desde Mitele y parece que no se lo tomó nada bien. Máxime cuando la situación de Jorge Javier con la audiencia del reality no pasa por su mejor momento.

Solo hay que recordar la polémica de hace unos días cuando el catalán dijo en antena “Mercedes Milá era una chica que presentaba Gran Hermano” y se le echaron encima todos los espectadores que todavía no han digerido la marcha de la catalana.

También te puede interesar…