Ramón García estalla contra TVE por dejarle sin las campanadas: “Jode pero te aguantas”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Cuando Ramón García afirmó que pensaba que no le llamarían para dar las campanadas de este año en TVE, estaba claro que tenía algún tipo de indicio evidente de que eso iba a ser así. De todas formas, a pesar de no gustarle, entonces no quiso hacer evidente su enfado y pareció incluso que lo aceptaba de buen grado. Ahora, tras su paso por una radio, ha quedado claro que el río estaba muy revuelto pero, ¿con quién?

El culpable sigue en TVE

Ramón García pasó por los micrófonos de Radio Marca para hablar de otros temas pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ya le tiraron de la lengua para ver si el tema de las campanadas daba algo de sí… y lo dio. En un momento del programa, afirmó tajantemente que su ausencia el próximo 31 de diciembre se debía a “la decisión de un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey y yo soy el jugador al que le sientan en el banquillo. Jode, pero te aguantas”.

Así que claramente señala a alguien que debe estar en el Consejo de RTVE y que podría haber indicado que no utilizaran este año al que ha sido la pareja de Anne Igartiburu durante más de una década, aunque también es cierto que existe en la corporación pública una ley no escrita de entregar esas campanadas a alguien que tenga un programa en activo en la parrilla de La 1.

Ramón García en TVE

De todas formas, la rajada fue más allá y tras reconocer que le molestó la decisión, señaló directamente al culpable: “tiene nombre y apellidos: Trabaja en TVE pero no es de TVE. De todas maneras, este señor algún día se irá, como todos, y yo volveré con mi capa”. Así que como diría el clásico “la guerra aún no ha terminado” y tendremos polémica para rato, sobre todo si algún día se anima el vasco a decir, con nombres y apellidos, quién ha sido el culpable de que no esté la próxima Nochevieja en la Puerta del Sol. ¿No os parece?

También te puede interesar…