Temporada baja es la nueva serie de producción propia de Atresmedia que solo verás en Flooxer

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Tras el éxito de Paquita Salas en Flooxer, que llegó incluso a dar el salto a la parrilla de programación de Neox, Atresmedia ha decidido repetir experiencia con Temporada baja, una nueva ficción que inaugura dentro del grupo una nueva forma de distribuir contenidos audiovisuales y que, de tener éxito, podría marcar el futuro de los planes que tengan los de San Sebastián de los Reyes.

Un reparto espectacular

Lo primero que llama la atención de este nuevo proyecto que ya está disponible en Flooxer es el reparto, que cuenta con 20 rostros conocidos y de mucho talento del panorama cinematográfico y televisivo español. Apuntad: Natalia Sánchez, Jorge Usón, Carla Pérez, Celso Bugallo, Malena Alterio, Bea de la Cruz, Seyla Villar, Bernabé Fernández, Diego Martinez, Ana Fernández, Ricardo Gómez, Juan Blanco, Nuria Herreo, Maggie Civantos, Sandra Cervera, Lorena López, Adriana Ozores, David Moreno, María Maroto, María Ordóñez y Abel Zamora, que también es el director de la criatura.

Temporada baja en Flooxer

El argumento de la serie trata del “amor, el deseo, la frustración, los secretos y oscuridades de los personajes íntimamente ligados” que salen a “la luz en la impersonal y fría habitación de una cadena de hoteles. Un suicida, una pareja que se rompe, unos singles en una primera cita, una recién casada, unas amigas con muchos secretos, un chapero, unos amantes… y un sinfín de posibilidades que les otorga el anonimato de puertas adentro”.

La base de esta serie parte de la obra de teatro del mismo nombre y que, según la cadena, “ahonda en la exploración de un puñado de relaciones personales” que “transcurren en la habitación de un hotel, un lugar ajeno en el que nacerá la posibilidad de mostrar miserias, secretos y manías lejos de la seguridad de un hogar”.

Distribución estilo Netflix

Si con Paquita Salas se optó por una distribución tradicional, estrenando un capítulo a la semana, en el caso de Temporada baja no ocurre así y ya están disponibles los 10 de golpe “para que el público pueda elegir la manera de ver los capítulos” ya que cuentan historias independientes “cuyo nexo es la aséptica habitación de un hotel en temporada baja”.

También te puede interesar…