El Chiringuito de Jugones vuelve esta noche para analizar el Barça – Madrid del Camp Nou

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La jornada de LaLiga Santander de esta semana tiene un partido más destacado que el resto y que a buen seguro todos tenéis ya en mente: FC Barcelona – Real Madrid. Más que nada porque a estas horas ya habrá dado comienzo y, si han pasado más de 115 minutos desde las 16:15h., ya sabrás hasta el resultado final. Es por eso que las cadenas de televisión quieren aprovechar el tirón de este encuentro adaptando su programación para ganar audiencia, que nunca viene mal.

El Chiringuito vuelve

Así las cosas, Atresmedia ha decidido que El Chiringuito de Jugones regrese en la noche del sábado, día en el que habitualmente descansa pero que ante las grandes ocasiones siempre responde estando al lado de sus fans y espectadores. Es por eso que los de Josep Pedrerol preparan un despliegue especial con enviados al Camp Nou para entrevistar a los protagonistas y una nueva selección de colaboradores que discutirán lo suyo hasta las 2:30h. de la madrugada.

Hay que recordar que ya en el pasado, Mega ha dejado paso a El Chiringuito de Jugones en estas noches de sábado especiales y la última tuvo lugar con motivo del Atlético de Madrid – Real Madrid en el Vicente Calderón. De todas formas, esta costumbre no es nueva y ya en la idea original del programa, cuando era Punto Pelota en Intereconomía, Josep Pedrerol y sus colaboradores han llegado a protagonizar maratones de hasta 24 horas delante de las cámaras.

FC Barcelona - Real Madrid El Clásico

Fueron los tiempos en los que consiguieron un núcleo duro de fans incondicionales gracias a su posición destacada dentro de una cadena, Intereconomía, a la que no le importaba mover toda su parrilla para dejar sitio a los de Josep Pedrerol. Como podéis imaginar, ese tipo de prácticas en Atresmedia son imposibles aunque también ayuda a no hacer esos maratones interminables que la rivalidad Barça – Madrid no es tan enconada como hace cinco o seis años, cuando Mourinho y Guardiola se llamaban de todo en las salas de prensa.

Recordad: El Chiringuito de Jugones en Mega a partir de las 00:00h. para comentar todo lo ocurrido en el FC Barcelona – Real Madrid.

También te puede interesar…