Sálvame Snow Week, así será el reality que busca elegir a dos nuevos tertulianos (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Es evidente que con la llegada de la nueva temporada, algunos programas de Telecinco de esos que todo el mundo pensaba que no podían bajar en audiencia lo están haciendo, de tal forma que lo mismo en la carretera de Fuencarral empiezan a estar preocupados. Y es que este virus afecta a nombres tan contrastados como Gran Hermano o algunas ediciones de Sálvame.

Dos sillas que cubrir

Si recordáis, en las pasadas semanas (y meses), abandonaron las sillas de Sálvame dos de sus colaboradoras más conocidas: por un lado Raquel Bollo, que es la que se ha despedido más recientemente, y por otro Rosa Benito, que pegó el portazo ya hace algunos meses.

El caso es que entre esas deserciones y que el formato Deluxe está en horas bajas (el pasado viernes, apenas alcanzó el 24 por ciento de share), desde la productora de Sálvame no han visto mejor recurso que inventarse un reality donde 10 candidatos van a luchar por tener una silla en el programa. Mirad:

Broncas en la nieve

El nuevo espacio que llegará a la parrilla de Telecinco muy pronto, estará presentado por Carlos Lozano: ex presentador de reconocido prestigio que tuvo que rehabilitarse para la profesión penando tres meses en Gran Hermano VIP4 y que en la actualidad tiene unos cuantos proyectos en la agenda, como Granjero busca esposa en `.

De momento no se conocen más detalles de este Sálvame Snow Week donde se juntarán famosos y personas que no lo son tanto y que de todas ellas saldrán esos dos colaboradores. Una especie de casting que busca savia nueva y que no sabemos muy bien cuánto afectará a que las distintas versiones del programa mejoren sus datos de audiencia. Sobre todo el Deluxe que con Tu cara me suena en la noche de los viernes le está dando a los de Jorge Javier Vázquez una auténtica paliza en las últimas semanas.

También te puede interesar…