Por si alguien lo dudaba, Netflix anuncia que Luke Cage tendrá segunda temporada (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Es algo que todo el mundo daba por hecho y, seguramente por esa razón, nadie había reparado en que Netflix todavía no había dicho nada sobre una segunda temporada de Luke Cage. Pero ha ocurrido, este fin de semana y nada menos que en la tarde-noche de un domingo donde los norteamericanos han publicado un curioso vídeo que lo deja más que patente.

Colapsó los servidores

Como os decimos, todo el mundo daba por hecho que el tercer héroe de la Marvel en llegar a Netflix tendría segunda temporada porque en sus primeros días de estreno a principios de noviembre consiguió algo que nadie había hecho antes: colapsar el servicio en los días posteriores a su llegada por la elevada demanda de usuarios que querían ver a este personaje.

Ahora ya es oficial y la plataforma lo ha anunciado con un vídeo teaser más que ilustrativo en Twitter al que ha añadido un mensaje que lo deja todo bastante claro. “Siempre hacia delante”:

Con este anuncio, el universo Marvel tiene otra ficción más que poner a la cola de todas las que los fans ya tienen apuntadas en rojo en el calendario de 2017. Eso sí, habrá que ver si hay hueco para tanto héroe o si, como es de imaginar, desde Netflix van a dosificar para no empachar a su audiencia.

Recordad que solo para el año que viene tenemos en la agenda la primera temporada de Iron Fist, que se estrenará el 17 de marzo, o más entrado el año 2017 la reunión de personajes en The Defenders con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist que lucharán contra una Sigourney Weaver que se convertirá en la mala por excelencia.

Pero hay más: Jessica Jones también tendrá una segunda temporada así como viviremos una especie de spin-off basado en The Punisher, al que ya pudimos ver en la T2 de Daredevil y al que Netflix parece tener en espera. Y por último esta segunda temporada de Luke Cage… ¿para 2017? Mucho atasco hay en el horizonte. ¿Tal vez para 2018? Pues seguramente…

También te puede interesar…