Atresmedia ficha a Ángel Martín para un proyecto en Flooxer, ¿sabéis cuál?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Se hizo famoso por acompañar a Patricia Conde en Sé lo que hicisteis… y enemistarse on casi todas las cadenas de televisión en España, aunque luego ha tenido otros proyectos que no le fueron tan bien. A pesar de eso, Ángel Martín vuelve a lo que más le gusta, que es el humor, solo que lejos de las parrillas de programación tradicionales.

Aterriza en Flooxer

El caso es que tal y como anuncia El Confidencial, parece que Ángel Martín tendrá una nueva vida televisiva a partir de hoy cuando su nuevo formato llegue a Flooxer on un denominador común: el humor. Para no variar, volverá a repetir la misma fórmula que ya viene realizando en su canal de YouTube llamado Solocomedia, que tiene el privilegio de haber convertido algunas de sus creaciones en virales y que supera los cuatro millones de reproducciones.

Ahora, desde Atresmedia, han pensado que es una buena idea sumar a su catálogo de originales este tipo de trabajos de Ángel Martín que aportarán a Flooxer una nueva remesa de episodios centrados en el humor y en situaciones cotidianas que se salen de madre. Lo que está por ver es si con este acuerdo, el actor barcelonés cerrará esa ventana que tiene en YouTube o simplemente será un trabajo más.

Ángel Martín Flooxer Atresmedia

Flooxer, en continuo crecimiento

Cuando hace más o menos un año llegó la noticia de la creación de Flooxer por parte de Atresmedia, con la intención de replicar el modelo de YouTube (con ciertos cambios), muchos pensaron que sería un fracaso, pero a medida que pasan los meses queda claro que es viable el futuro para una idea que tendrá un mayor impacto en los próximos años, a medida que la generación millennial vaya creciendo e imponiendo sus costumbres a la hora de consumir televisión.

Aún así, han llegado éxitos como los de Paquita Salas, que no solo ha convencido al público y la crítica, sino que ha sido nominada a tres premios Feroz en la categoría de series y ha cosechado reconocimientos como los obtenidos en Cannes en los Content Innovation Awards.

También te puede interesar…