¿Esperando a La que se avecina? Olvídate porque esta noche Telecinco programa una reposición

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Quedan dos episodios de la novena temporada de La que se avecina y todos esperábamos que la ficción de Telecinco alcanzara hoy la penúltima entrega de la novena temporada, pero no será así ya que desde la cadena de Mediaset han preferido rescatar un capítulo de otras campañas para evitar la previsible pérdida de audiencia por el puente de la Constitución.

Vuelve la alcaldesa y su marido el Ministro

Como os decimos, esta noche Telecinco ha preferido emitir el noveno capítulo de la octava temporada (¡qué lejana parece!) titulado Unos pitufos terroristas, un pajarraco triste y mandanga style, que nos traerá algunas de las situaciones más divertidas que hemos visto nunca en la serie.

La primera es la llegada al bajo de El Mirador de Montepinar (la casa de Enrique Pastor) de la alcaldesa del municipio, María Teresa, que interpreta una genial Verónica Forqué que huye de las infidelidades de su marido que es, a la sazón, Ministro del Interior y al que da vida el siempre genial Josema Yuste (ex de Martes y Trece). ¿Dónde está el dilema? Pues en que los vecinos de la comunidad, cuando se enteren de que la mujer del Ministro del Interior se ha refugiado en casa de uno de sus concejales, intentarán sacar provecho económico como sea.

Llega el Mandanga Style

Pero al margen de los líos entre la alcaldesa y su marido el Ministro del Interior, hay una parte en el capítulo de hoy que es de los momentos cumbre de la serie en toda su historia. Ni más ni menos que el aterrizaje del Mandanga style de Psicomotronix, esto es, Amador Rivas y DJ Theo, al que interpreta Ernesto Sevilla.

Como siempre, Amador intentará sacar provecho de esta canción para dar un pelotazo que le permitirá adentrarse en la industria discográfica con un claro objetivo: tener éxito con un tema absolutamente demecial y discotequero que han compuesto los dos hermanos Rivas.

Así que ya sabéis, para ver el penúltimo episodio de La que se avecina tendremos que esperar hasta el lunes 12 de diciembre donde podremos ver cómo evoluciona esa crisis que tiene a los vecinos de El Mirador de Montepinar vagando por media España ante la amenaza de hundimiento del edificio en el que viven.

También te puede interesar…