Dúo Fantástico, así será el nuevo talent de TVE donde famosos buscarán un compañero a través de una app

Escrito por Jose Luis
Canales
0

En TVE han comprendido que los formatos que más audiencia tienen actualmente en la parrilla de televisión son los talent-show. Entre Tu cara me suena y La Voz, han conseguido derrotar a los grandes nombres como Sálvame Deluxe y otros. Así que, ¿por qué no probar suerte con una idea propia donde se mezclan algunos elementos más que interesantes?

Famosos, dúos y móviles

TVE prepara un nuevo programa llamado el Dúo Fantástico y que tiene la virtud de mezclar algunos de los ingredientes que mejor funcionan en un programa de este tipo: hay famosos que ofrecen su talento al programa, desconocidos que sueñan con la fama y espectadores que pueden decidir qué hacer con cada uno de los protagonistas pulsando un botón en la pantalla de su teléfono móvil.

La Voz Deluxe

Y es que tal y como informa El Confidencial Digital, el programa no tendrá como objetivo ir haciendo pasar fases a os aspirantes hasta colarse en una gran final, sino que de momento se conformará con encontrar una pareja a algunos de los mejores cantantes del momento. Esa persona será un desconocido que simplemente quiere tener su oportunidad entre los profesionales.

Los smartphones, claves en el programa

Lo que va a diferencia a Dúo Fantástico de otros programas de televisión es que el uso del móvil será, en las primeras fases del programa, clave. Así, “los concursantes se grabaran con sus teléfonos en un dúo con su artista favorito. Y entre ellos el equipo de producción escogerá a cuatro aspirantes por cantante. Una vez superado este casting, los seleccionados cantaran en plató donde el famoso elegirá a uno de ellos para formar su dúo. Finalmente, el programa se resolverá con una competición entre tres artistas y sus respectivas parejas. El veredicto marcará el Dúo fantástico”.

Cuarzo Producciones es la encargada de dar vida al programa y además del formato televisivo, “desarrollará una app para seleccionar a los candidatos. Por primera vez en España, los candidatos podrán participar en un concurso de televisión a través de una aplicación para dispositivos móviles”.

También te puede interesar…