Estos son los tres primeros participantes del Sálvame Snow Week de Telecinco

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Telecinco anunció hace unos días que ponía en marcha un nuevo formato televisivo que era algo así como la madre de todos los reality ya que serviría para cubrir las dos bajas que ha sufrido Sálvame en sus distintas ediciones en los últimos tiempos, tras las renuncias de Raquel Bollo y, antes, de Rosa Benito. Así que en las últimas horas se han conocido tres de los nombres que estarán en ese Sálvame Snow Week.

Habituales de Mediaset

Hay que tener en cuenta que este Sálvame Snow Week es un reality que pondrá a 10 aspirantes a tertulianos a prueba en unas jornadas de convivencia que tienen pinta de que serán muy movidas. Así que en las últimas horas se han conocido los tres primeros rostros que estarán en ese formato con la intención de ganarse una silla en el programa del corazón.

La primera de ellas será Maribel Sanz, que ya participó en Mira quién salta y que en su paso por el programa al que aspira llegar ha declarado que “me lo tomo como un reto. Estoy muy ilusionada y contenta y no le tengo miedo a nadie”, en referencia (supuestamente) a Lydia Lozano, con la que parece que no se lleva nada bien.

Maribel Sanz Sálvame Snow Week

La segunda que estará en Sálvame Snow Week será Laura Fa, que colabora en el espacio Cazamariposas de Telecinco y de la que han dicho en el programa del corazón que “es una persona que no tiene pelos en la lengua, que no tiene amigos en esta profesión y menos en este programa. Ella vive nuestro mundo desde cierta distancia y eso la puede ayudar”.

Por último, tenemos a Rafa Mora, un personaje conocido por MYHYV que ya estuvo en Sálvame de manera habitual entre los años 2010 y 2011. De él han dicho en Sálvame que es “un hombre valiente, muy polémico, y que tiene muchas tablas como colaborador en televisión” por lo que es uno de los claros candidatos a ocupar una de las sillas del programa.

También te puede interesar…