Netflix publica nuevas imágenes de su próxima serie basada en personajes de Marvel: Iron Fist

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Si hay un universo que en los últimos años le ha reportado a Netflix muchos beneficios, ese ha sido el de los héroes de la Marvel, que ya llevan tres series distintas protagonizadas por Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Así que falta la cuarta pata del banco de The Defenders que no es otro que Iron Fist y que podremos disfrutarlo a partir del 17 de marzo de 2017.

Nuevas imágenes inéditas

El caso es que a tres meses del estreno de la serie, Iron Fist va desgranando nuevos detalles gracias a cuatro imágenes que ha publicado la propia plataforma. En ellas no se ve mucho de los poderes especiales que adornan al personaje, pero sí a parte del elenco de secundarios que van a acompañar a Danny Rand en su lucha contra el crimen. Como Jessica Henwick (Collen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum) o Tom Pelphrey (Ward Meachum).

Recordad que la historia de Iron Fist tiene como protagonista al multimillonario Danny Rand (Finn Jones), que regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconducir su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de Kung-fu y su puño de hierro permitirán a Rand volver a controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

Camino de The Defenders

Esta será la última ficción de los cuatro héroes que aterrizarán el año que viene en Netflix y que se unirán en ese crossover masivo que es The Defenders. Una serie que muy seguramente no llegará hasta después del verano de 2017 y que tiene como principal atractivo, no solo la reunión de superpoderes Marvel, sino la llegada de una pedazo de actriz como es Sigourney Weaver en el papel de súper villana.

Eso sí, aunque The Defenders pertenece a esa fase de personajes Marvel de Netflix que comenzaron con Daredevil, recordad que hay planes para hacer lo propio con The Punisher, héroe/villano según se mire y que, nacido de los capítulos de la segunda temporada del demonio de la cocina del infierno, tendrá pronto su propio spin-off en la plataforma de vídeo en streaming.

También te puede interesar…