El fútbol no se acaba y hoy tenemos la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League en TV

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Llega la última jornada de la fases de grupos en la UEFA Europa League y como diría el clásico, queda mucha tela que cortar. Tanta que los equipos españoles en liza todavía tienen deberes que hacer para llegar al sorteo del próximo lunes, donde se unirán a la competición los terceros clasificados de los diferentes grupos de Champions League. Y hay algunos cocos realmente peligrosos.

En directo desde las 17:00h.

Como viene ocurriendo durante toda la presente temporada, todos los partidos podremos verlos a través de BeIN Sport a través de diferentes ventanas del propio canal, aunque gracias a que los horarios no están unificados (como en la Champions League), será más sencillo seguir a los tres clubes españoles. En este caso el Athletic de Bilbao, el Celta de Vigo y el Villarreal.

El primero en romper el hielo continental será el Villarreal CF contra el Steaua de Bucarest que jugarán a partir de las 17:00h. en BeIN Sport. Para este partido contaremos con los comentarios de Javier Véliz, Alain Valnegri y Cristina Bea y los castellonenses se juegan el paso a la siguiente fase: si ganan no tendrán problemas para estar en los bombos del próximo lunes.

A las 19:00h. será el Athletic de Bilbao el que juegue contra el Rapid de Viena en BeIN Sport y aquí tendremos como narrador del partido a Miguel Ángel Román y Aitor Lagunas en los comentarios. Como en el caso del Villarreal, los leones tienen que sumar un punto más para asegurarse llegar como primeros al sorteo del día 12 de diciembre.

Por último, a las 21:05h. llegará el turno de RCD Celta de Vigo que se las verá contra el Panathinaikos también en BeIN Sport: Lluís Izquierdo será en narrador den encuentro junto a Toni Padilla para el análisis y los de Berizzo tienen que ganar para asegurarse su pase a la siguiente ronda de la competición.

UEFA Europa League en BeIN Sport

El resto de partidos son…

Además de los equipos españoles, hay otros encuentros que podréis seguir en directo. Estos son:

  • 17:00h. – Osmanlıspor A.S – FC Zürich (Bein Max 1)
  • 17:00h. – Qarabag FK – ACF Fiorentina (Bein Max 2)
  • 19:00h. – FC Zorya Luhansk – Manchester United FC (Bein Max 4)
  • 21:05h. – R. Standard de Liège – AFC Ajax (Bein Max 5)
  • 21:05h. – Southampton FC – Hapoel Beer-Sheva FC (Bein Max 6)

También te puede interesar…