Cuatro aprovecha el puente para emitir esta noche la película Cómo entrenar a tu dragón 2

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Llevamos una semana extraña en lo que a programación televisiva se refiere ya que todas las cadenas, a la vez, han decidido coger todos los episodios de sus principales programas en el prime time y aplazarlos una semana para su estreno. Así ha ocurrido con La que se avecina, con Velvet, con Mar de plástico y hasta con Pesadilla en la cocina.

El cine de estreno para chavales

Así que huérfanos de la programación normal de las cadenas, tendremos que conformarnos con estrenos cinematográficos en televisión de cierto fuste y el de hoy de Cuatro es uno de esos platos interesantes que gustará tanto a los más jóvenes de la casa como al resto de la familia. Al fin y al cabo, estamos hablando de uno de los últimos grandes éxitos de Dreamworks tras algunos patinazos como Home o Trolls.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Será esta noche a partir de las 22:15h. cuando Cuatro emita Cómo entrenar a tu dragón 2, la continuación de uno de los grandes hits de la productora de Spielberg, Katzenberg y Geffen del año 2010. Esta nueva entrega estrenada en el año 2014 que, a pesar de las críticas peores que recibió, fue mucho más exitosa que su predecesora en taquilla, llegando a recaudar más de 620 millones de dólares en todo el mundo frente a los 494 de la primera.

Vuelta a Isla Mema

Tal y como afirmaba el claim de la película “El entrenamiento ha terminado, comienza la aventura“, por lo que volveremos a Isla Mema, donde ya no se cazan dragones [y] ahora se hacen carreras con ellos. Hipo, Astrid y el resto de la pandilla explorarán los cielos con sus amigos sin saber de la existencia de una enorme bestia que tiene asustadas a todas las criaturas que viven en los alrededores. Así, mientras realizan un viaje, descubrirán una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida una misteriosa guardiana llamada Valka. Dirigida por Dean DeBlois (Lilo & Stitch), Cómo entrenar a tu dragón 2 estuvo nominada a Mejor largometraje de animación en los Oscar de 2014 y ese mismo año logró un Globo de Oro como Mejor filme de animación.

También te puede interesar…