Sara Gil de Hazte un selfi: “Zapeando también estuvo en la UVI y mira ahora”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Todos sabemos que Hazte un selfi se ha convertido en uno de los primeros programas de Mediaset que, a pesar de llevar casi tres meses naufragando en sus índices de audiencia, está teniendo nuevos refuerzos con la intención de reflotarlo como sea, y la fórmula que han encontrado parece ser la de competir con Zapeando convirtiendo lo que fue un talk show en… ¡¡Zapeando!!

¿Quién está en la UVI?

Así que han coincidido en el tiempo las declaraciones de algunos directivos de Cuatro en las que afirmaban que “Hazte un selfi está en la UVI” con lo que parece una apuesta decidida por su continuidad fichando a dos nuevas colaboradoras: Sara Escudero y Sara Gil, dos rostros conocidos de la televisión y que van a participar activamente en el programa.

Y ha sido Sara Gil la que ha querido poner en perspectiva la situación de Hazte un selfi en declaraciones a El Confidencial, donde afirma que “En su día ‘Zapeando’ también estuvo en la UVI y mira ahora. Creo que es cuestión de que la gente cambie un poco sus hábitos y comience a confiar en el producto, a probarlo…” y reconoce que la han pedido que “sea como soy yo, sin tapujos y feliz. No creo que el hecho de que Hazte un selfi vaya bien dependa únicamente de nosotras, y eso que Sara Escudero es una auténtica crack, sino de otros factores”.

Sara Gil en hazte un selfi

Su entrada en el programa se debió a que “Ya había trabajado con Mandarina en Todo va bien y fue genial, y ahora que quieren dar un nuevo enfoque al programa. Me llamó el director por si me apetecía probar. A mí me apetecía muchísimo porque lo puedo compaginar con la radio [Europa FM] y no simplemente por hacer televisión, sino por la sensación de tener una cámara delante estando en directo”.

Así que entrar en Hazte un selfi es un reto que “Me motiva mucho […] entrar con un grupo de personas como este y con el apoyo de Mandarina, que ha confiado en mí siempre. Es una responsabilidad enorme y un gran reto para mí tirarme a la piscina con este proyecto. Además, me apetecía mucho trabajar con Adriana y con Uri Sabat, sobre todo para que la gente vea que en esto no hay competencia sino compañeros. Los dos podemos estar en dos emisoras diferentes y llevarnos bien, porque al final la vida te pone al lado el uno del otro”.

También te puede interesar…