Ya está aquí el primer tráiler de Spider-Man Homecoming: ¿el nuevo Vengador?

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Por fin Marvel Studios ha hecho caso a la llamada de los fans y Spider-Man Homecoming tiene su primer tráiler internacional que despeja muchas dudas sobre el camino que recorrerá el hombre araña en esta nueva andadura. Y lo mejor de todo, ya nos responde a algunas preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez sobre la nueva encarnación de Peter Parker.

Luchando contra Iron Man

Como viene siendo costumbre en el universo de Marvel Studios, el humor será una de las normas de identidad más valoradas por los espectadores. Al menos así se puede deducir por este tráiler internacional en el que veremos a dos grandes personajes: Tony Stark en su condición de mentor de Spider-Man y Michael Keaton en el rol del Buitre, el villano de turno.

El tráiler nos dejará algunos momentos ya memorables que dan una idea del punto que le han querido dar a Spider-Man Homecoming, como esa conversación entre Tony Stark y Peter Parker a cuenta del traje del hombre araña: “¿Puedo quedarme con el traje?”, “por supuesto, a mí no me vale”, responde Iron Man.

Secuencia previa a la batalla de Leipzig

Parece (por lo que aparece en el tráiler) que en Spider-Man Homecoming podremos asistir a la conversación previa que tuvieron los dos héroes antes de la batalla del aeropuerto de Leipzig en Capitán América Civil War y lo cierto es que no tienen desperdicio los consejos que le da Tony Stark al nuevo Peter Parker: “No hagas nada que yo haría y definitivamente no hagas nada que yo no haría. Hay una zona gris allí y es ahí donde tú intervienes”.

¡Ah!, y este nuevo vídeo rompe (por el momento) el sueño de los fans de ver a Spider-Man convertido en uno de los nuevos Vengadores. Así se lo confiesa en la misma secuencia Tony Stark: “Pero eso [los consejos anteriores] no quiere decir que tú seas un Vengador, por si te lo preguntas”.

¿Qué os ha parecido este primer tráiler del reboot de Spider-Man? Contadnos.

También te puede interesar…