Buenas noticias para Javier Cárdenas: TVE renueva Hora punta, que volverá en enero

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La 1 de TVE estrenó hace algunas semanas un nuevo espacio para el prime time de lunes a jueves, que se iba a encargar de presentarlo Javier Cárdenas tras el éxito que viene cosechando en Europa FM y que le ha granjeado no pocos enfrentamientos con otros compañeros de profesión. Y ahora, parece que tras este periodo de prueba en la cadena pública andan contentos y quieren prolongar la relación laboral con el catalán.

Sigue Hora punta en La 1

El caso es que los datos del programa han debido convencer a los responsables de La 1 para que Hora punta continúe en los próximos meses en la parrilla de la cadena ya que está prácticamente cerrada la renovación del espacio para los próximos tiempos. De esta manera, el espacio de entretenimiento podría volver a la parrilla tras el parón navideño, en el mes de enero.

Recordad que Hora punta ha tenido bastante relevancia en estos meses que lleva en antena por culpa del Reencuentro de Operación Triunfo y cuyos protagonistas pasaron por el plató del programa para hablar de sus encontronazos y experiencias tras haber vuelto a la actualidad informativa de nuestro país. Pero también, por algún que otro enganchón con colaboradores de otras cadenas con los que Hora punta pasó a competir. Esto es, Ernesto Sevilla de El Hormiguero.

Hora Punta con Javier Cárdenas en TVE

Cárdenas asume más responsabilidad

Otra de las novedades que Hora punta tiene guardada, aunque en este caso estas cosas pasan desapercibidas cuando vemos el programa por televisión, es que Gestmusic dejará de producir el programa y pasará a hacerlo la productora de Javier Cárdenas, llamada JC Producciones. Esto significa que el catalán pasará a tener un control todavía más efectivo sobre su programa que, aunque no hay nada confirmado, podría anunciar en pocas semanas un listado de nuevos colaboradores, además de lo que ya han participado en esta primera fase en La 1 de TVE.

De todas formas, la informaciones que han publicado medios como Fórmula TV afirman que TVE ya ha dado luz verde a esta renovación de Hora punta aunque falta el sí del consejo de administración, que es el que al final tiene que bendecir administrativamente que el programa siga adelante.

También te puede interesar…