Y Loles León contó en Sálvame Deluxe por qué se marchó de Aquí no hay quien viva

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Va camino de convertirse en una de las grandes leyendas urbanas que rodean al mundo de la televisión: por qué Loles León se marchó un buen día de Aquí no hay quien viva, la serie de Antena 3 producida por la empresa de José Luis Moreno y que con el paso de los años acabaría transformándose en Telecinco en La que se avecina. Y anoche, Paloma Cuesta contó en el Deluxe por qué se acabó cayendo de aquella ventana.

No pudo con la presión

Aunque hace algunos meses José Luis Moreno explicó que el problema con Loles León es que, viendo el éxito de la serie, quiso cobrar mucho más y desde la productora se negaron, anoche en Sálvame Deluxe y Jorge Javier Vázquez escuchamos una versión algo diferente, aunque daba pistas de lo que realmente pudo ocurrir en aquel momento: “A mí me ha pasado factura ser tan reivindicativa”.

Aun así, no negó que pidiera más dinero a la productora de José Luis Moreno aunque en el programa de Mediaset llegó a confesar que si lo hizo fue porque quería marcharse: “En nuestra profesión antes cuando alguien no quería hacer algo y quería irse, pedía más dinero. Como no se lo iban a dar, estaba justificada”.

La que se avecina: Loles León aparecerá al final de la temporada

Así que la excusa fue el dinero pero lo realmente importante fueron otros detalles. Tal y como contó la actriz barcelonesa “Estaba muy estresada, muy cansada. Los otros actores y Alberto Caballero ya han dicho que fue una época muy difícil para la serie, porque no tenían tiempo de escribir, trabajábamos muchas horas. Y yo no tuve ese aguante. El estrés es malísimo, te deja sin pelo, te agota y te pones enferma”. Eso sí, a diferencia de entonces, ahora en La que se avecina “es una delicia”.

La pena por Almodóvar

Y aprovechando su paso por Sálvame Deluxe, dejó una perlita sobre su siempre cacareada mala relación con Pedro Almodóvar: “Entiendo que no me haya vuelto a llamar, pero me duele […] Discutir con Pedro es como discutir con un hermano […] “Nadie es imprescindible en nada. Lo que tienes que hacer es saber andar por la vida. Es difícil saber cómo quieres vivir y sobre todo cómo no quieres vivir”.

También te puede interesar…