El sorteo de Champions League, mañana en directo a través de La Sexta y BeIN Sports

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Mañana lunes por la mañana se celebra un nuevo sorteo de Champions League que decidirá los emparejamientos de octavos de final de la competición y que no empezarán a jugarse hasta el próximo mes de febrero. Un momento en el que ya empiezan a ponerse serias las eliminatorias y que precipitarán las cosas en los siguientes meses de cara a la final de Cardiff del próximo 3 de junio de 2017.

El sorteo en abierto en La Sexta

Como viene siendo costumbre, serán las televisiones con derechos las que ofrezcan en directo el sorteo que no solo decidirá los rivales de los equipos españoles en la Champions League, sino también los de la UEFA Europa League. Así que serán un total de siete equipos españoles los que estarán en los bombos de Nyon mañana mismo a partir de las 11:45h.: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Athletic de BIlbao, Villarreal CF y RC Celta de Vigo.

Si queréis ver el sorteo en directo, será La Sexta quien a partir de esa hora se encargue, en nombre de Atresmedia, de emitirlo y llegará gracias a un programa especial dirigido por Josep Pedrerol que, desde el plató de Champions Total, tendrá a su lado a “los expertos en fútbol internacional Marcos López y José Antonio Martínez Petón, el ex jugador del Barça “Lobo” Carrasco, Álvaro Benito ex jugador del Real Madrid y el ex jugador del Sevilla Antoñito.

También en BeIN Sports

El especial de BeIN Sports llegará un poco antes que el de La Sexta y conectarán con Nyon y el equipo destacado en Francia a las 11:·00h. El programa especial lo dirigirá Danae Boronat y estará “acompañada en plató por Axel Torres y Toni Padilla para profundizar en todos los detalles antes y después de los sorteos y analizar a los rivales de los equipos españoles y aquellos emparejamientos que, a priori, puedan parecer más atractivos desde los Estudios Centrales de Bein Sports. También Ricardo Rosety nos traerá desde Nyon las reacciones de los equipos españoles”.

BeIN Sports Champions League

Hay que recordar que los partidos de ida de octavos de final de la UEFA Champions League se jugarán los días 14, 15, 21 y 22 febrero, mientras que los de vuelta serán los 7, 8, 14 y 15 de marzo. Además, los enfrentamientos de dieciseisavos de la UEFA Europa League se jugarán el 16 de febrero y los de vuelta el 23 del mismo mes.

También te puede interesar…