Llegan las primeras impresiones sobre Rogue One una Historia Star Wars, ¿sabéis lo que dicen?

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Anoche se llevó a cabo en Los Ángeles las premiere de Rogue One una Historia Star Wars y lo cierto es que han empezado a trascender algunas opiniones de los que pudieron acceder al evento y que van desde periodistas acreditados hasta directores de cine que, de forma generalizada, colocan a este spin-off de la franquicia como… ¿queréis saberlo? Mirad.

Rogue One es asombrosa

Como podéis leer en algunas de las reacciones que os dejamos a continuación, Rogue One una Historia Star Wars la ven como uno de los episodios más espectaculares del universo creado por George Lucas. Tanto es así que pueden leerse opiniones como “Rogue One es asombrosa“, la “audiencia la amará”, u otras mucho más concretas que afirman que “algunos a mi alrededor decían que era mejor que El Despertar de la Fuerza“.

Aunque si nos queremos fijar en un profesional (y friki) como es Kevin Smith, la referencia es todavía más explosiva: “Rogue One es increíblemente maravillosa. No miento: ¡es tan grande como El Imperio Contraataca! ¡Un excelente capítulo en el universo Star Wars!”.

Aquí os dejamos otras valoraciones hechas tras ver Rogue One una Historia Star Wars: