La jornada de LaLiga termina hoy con un partidazo en televisión: Villarreal-Atlético de Madrid

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aprovechando que la Champions League se toma el tradicional descanso invernal hasta mediados de febrero y que la Copa del Rey no está muy cuesta arriba para algunos equipos de LaLiga Santander, desde la LFP han decidido dejar uno de los mejores encuentros de la jornada número 15 para hoy lunes, algo que no es habitual y que siempre suele tocarle a los equipos peor clasificados de la tabla.

En directo desde El Madrigal

Será esta noche a partir de las 20:45h. cuando Villarreal y Atlético de Madrid se enfrenten en El Madrigal por ver quién es capaz de mantener su distancia con el líder, un Real Madrid que se marcha al Mundialito de clubes de la FIFA esta semana con la tranquilidad de saber que, cuando regrese, se mantendrá en lo más alto de la clasificación.

BeIN Sports Champions League

Este partido entre el Villarreal y el Atlético de Madrid podremos verlo en directo a través de BeIN LaLiga a eso de las 20:45h. aunque desde una hora antes tendremos ya una previa que nos irá contando todo lo que ocurra en el estadio: alineaciones, últimas noticias, impresiones de los protagonistas, etc.

Lucha por la cuarta plaza

Estamos ante un gran partido que enfrenta a los que, de momento y con un partido menos, se sitúan en quinta y sexta posición. Aun así, de ganar el Atlético de Madrid se colocaría en cuarta posición por encima de la Real Sociedad, que actualmente le supera en un punto ya que tiene 26. De vencer en El Madrigal los del Cholo Simeone, se pondrían con 28, a tan solo dos del Sevilla FC que es el tercer clasificado. Por su parte, de ganar el Villarreal, superaría al Atlético de Madrid y se colocaría empatado con la Real Sociedad en la cuarta plaza, lo que devolvería a los amarillos a posiciones privilegiadas que al final de la temporada dan acceso a la previa de la Champions que se disputa en las últimas semanas de agosto.

Y es que aunque parezca increíble, esta semana no habrá competiciones de fútbol ya que LaLiga no volverá hasta el próximo viernes 16 de diciembre, cuando jueguen Alavés y Betis, y a la semana siguiente se disputarán los encuentros de vuelta de la Copa del Rey.

También te puede interesar…