El tercero en discordia ya está aquí: Amazon Prime Video es oficial en España

Escrito por Jose Luis
Canales
3

Era el tercero en discordia de los grandes servicios en streaming nacidos en EE.UU. y que dan el salto al resto del mundo. Es más, tal y como ya os anunciamos hace unos días, estaba claro que el servicio de los de Jeff Bezos estaba al caer tras el anuncio de que antes de terminar el año, 200 países podrían acceder a los contenidos de la plataforma.

30 días gratis y…

Como ocurre con el resto de plataformas como Netflix o HBO España, Amazon Prime Video tiene 30 días gratis de prueba pero viene con una oferta imbatible: este servicio está incluido dentro de la suscripción Premium que nos sale al año poe 19,95 euros. Así que los que ya la tengáis, no soltaréis un euros más por acceder a esta plataforma de vídeo en streaming.

Para ver Prime Video será necesario tener un dispositivo móvil, bien sea un móvil o un tablet con Android e iOS. Además, llega a España con las aplicaciones para Smart TV ya publicadas aunque de momento solo algunos modelos de marcas como Samsung o LG dispondrán de una app nativa. Todo el contenido de Amazon Originals está disponible en inglés con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, pero gran parte del catálogo también cuenta con doblaje en español.

Amazon Prime Vid

En cuanto al repertorio de series y películas que tiene Amazon Prime Video, actualmente encontramos las series Originals (Pocas) como The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle o The Grand Tour, el nuevo espacio de automovilismo presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May (Top Gear). Además del material de la casa, también hay series de otras productoras como Fear the Walking Dead, The Path, Flesh and Bone, The Shield y películas como Kill Bill, Forrest Gump, Pulp Fiction o Watchmen.

De momento casi todo el interface de la plataforma está en inglés y le queda mucho trabajo para alcanzar lo que ofrecen (por accesibilidad) Netflix, Wuaki.tv o HBO España, que están personalizadas a nuestro idioma. Pero claro, ninguna de ellas cuesta 19,95 euros al año.

También te puede interesar…


Continúa leyendo
  • Jordi Garo

    pues yo tengo una smartv d Samsung en 4K-UHD del año pasado y no me sale la aplicación. Alguien me puede ayudar ??‬

    • Jose

      Prueba a buscar en la tienda de aplicaciones de Samsung y si no la encuentras actualiza la tv.

      • Jordi Garo

        El televisor me dice que tengo todas las actualizaciones al día y correctas tanto de la red como de las aplicaciones, será que tengo que actualizar el smart hub?? Me piden un PIN y no sé cuál es o no me lo dijeron cuando me instalaron la tele, el número está en las instrucciones o hay que enviar un mail a Samsung para que te de la clave ???