Alberto Chicote conocerá esta noche al cocinero más excéntrico de Pesadilla en la cocina

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Tras una semana ausente de la televisión por culpa del macropuente de la pasada semana, Alberto Chicote y Pesadilla en la cocina regresan con un capítulo nuevo que, según la cadena, nos mostrará al chef enfrentándose al cocinero más excéntrico que haya visto jamás el programa. ¿Acaso sabéis las cosas que hará en pantalla? Ni os hacéis una idea.

¿Excéntrico o loco?

Como os decimos, a partir de esta noche podremos ver Pesadilla en la cocina y a Alberto Chicote enfrentarse al cocinero más excéntrico del programa. ¿Y sabéis qué cosas le veremos hacer? Pues apuntad: “Se retuerce por el suelo, habla con alimentos como las patatas o abandona la cocina en pleno servicio para ir a casa a ducharse. Incluso dice ser de Júpiter cuando hace gala de su peculiar sentido del humor”.

Todo esto ocurrirá en el llamado El Rey Resto Bar, un restaurante familiar situado en plena calle principal de Balsicas, localidad situada en el Mar Menor, “que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para su dueña. Sin embargo, el verdadero problema no sólo recae en el cocinero”.

Pesadilla en la cocina T5

El negocio no funciona y eso provoca discusiones constantes con una plantilla que está dividida, con luchas de poder entre la dueña y sus hijas que amenazan con echar el cierre muy pronto. Con ese panorama, el chef madrileño tendrá que encontrar el punto para calmar los ánimos y hacer entrar en razón a todos los que trabajan en el local.

El Rey Resto Bar no cumple las expectativas de la dueña y sus hijas, “lo que está derivando en un gran desgaste económico y emocional para todos los que están involucrados en el restaurante. Tras ver en acción un primer servicio en El Rey Resto Bar, Alberto Chicote confirma sus sospechas: el cocinero trabaja lento y sin orden, el servicio está lejos de ser profesional y la falta de mando se hace evidente”.

Como siempre, uno de los grandes problemas que asomarán es “la incapacidad de madre e hijas de trabajar en equipo y dar directrices comprensibles al resto de la plantilla”. De esta forma, será necesario obligarlas a “entender que la coordinación es imprescindible y, en su caso, tremendamente urgente”. ¿Lo lograrán?

También te puede interesar…