Se acabó el culebrón: Mediaset despide definitivamente a Manolo Lama

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque el culebrón principal ha terminado porque definitivamente Manolo Lama y Mediaset han roto su relación contractual, todavía tenemos pendiente la duda de saber cuáles fueron las razones reales por las que el egabrense salió disparado de Los Manolos tras 10 años de éxitos de audiencia, que encima se han visto perjudicadas en los últimos meses.

Despido definitivo

Así las cosas, parece que no ha habido un acuerdo entre el periodista de la Cadena Cope y Mediaset que, según parece, le buscó un nuevo destino en la parrilla de alguna de sus televisiones. Tal y como informa El Confidencial Digital, “El director general de contenidos, Manuel Villanueva, envió hace dos semanas una carta al ex co-presentador de Los Manolos para ofrecerle un nuevo proyecto: presentar a las 21:00 horas un nuevo programa.”.

Pero hay más datos interesantes: Paolo Vasile habría estado muy comprometido con el futuro del periodista en Mediaset ya que se reunió “personalmente hasta en dos ocasiones con Manolo Lama pero la última propuesta […] se le ha hecho llegar por carta. Para que quedara constancia escrita”.

Manolo Lama y Los Manolos en Cuatro

La idea que flotaba en la mente de los de Mediaset era competir de alguna forma contra El Chiringuito de Jugones, de Josep Pedrerol, con un programa nocturno que lideraría Manolo Lama. Tanto fue el interés de Mediaset que Paolo Vasile llegó a hablar con la Cadena Cope para corroborar que no existía problema alguno para recolocarle en otra parte de la parrilla de televisión. La respuesta fue positiva pero…

El problema de la oferta es que a la hora que debía empezar (las 21:00h.) concluye el bloque deportivo que tiene el periodista en La Linterna. A pesar de todo, desde el grupo se ofrecieron a “realizar diariamente el programa vespertino de la radio desde las instalaciones de Mediaset, en la carretera de Fuencarral”, pero Manolo Lama descartó “desplazar a toda la redacción y su equipo al completo”.

Así las cosas no penséis que esto ha terminado. Manolo Lama no aparecerá en televisión pero muy seguramente que las próximas noticias lleguen desde los juzgados.

También te puede interesar…