Netflix reestrenará todas sus series de Marvel con tratamiento HDR escena a escena (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Parece que las plataformas de vídeo bajo demanda están reaccionando a los cambios tecnológicos que están llegando a las televisiones de todo el mundo y aquellos que tengan una televisión compatible con el famosos HDR (high dynamic range) podrán volver a disfrutar de algunas de las series de los norteamericanos con un aspecto mucho más real. Que es de lo que se trata.

De momento las series Marvel

Como 2017 será un año clave para las franquicias de Marvel que tiene Netflix (Iron Fist y Los Defensores) parece que las otras tres patas del banco quieren remozarse para que podamos verlas mucho mejor. Más reales, que es de lo que va eso de utilizar la famosa tecnología HDR que crea escenas mucho más equilibradas e idénticas a cómo las vería un ojo humano.

Así que Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, además de los ya comentados Iron Fist y Los Defensores se podrán ver en formato HDR. Así al menos lo ha confirmado en una rueda de prensa Domenic Rom, presidente de Deluxe TV Post, donde cuenta que están colaborando con Netflix, Dolby y Marvel para reestrenar todas esas ficciones con la mejora que supone ese alto rango dinámico.

Tal y como han señalado en ese evento, “Cuando veáis el resultado comprobaréis que es completamente alucinante, no solo para los espectadores, sino también para los realizadores, creadores… ¡y para todo el mundo! Se abre -visualmente-, la puerta a un nuevo universo”. Además, Jay Tilin (de Deluxe TV) ha recordado que “Es todo lo que se ve después de que la cámara pase por un proceso de corrección del color. Se hace escena a escena y todo está tan ajustado que aporta mucho a la historia en sí. A nivel visual, es realmente agradable”.

Arriba os hemos dejado un vídeo bastante ilustrativo que os muestra cuáles son los cambios más importantes que llegan junto al HDR de las series de Marvel que se reestrenarán o, como en el caso de Iron Fist y Los Defensores, podremos ver a partir de marzo de 2017.

¿Qué os parece esta noticia?

También te puede interesar…