Se acabó Gran Hermano 17 y Jorge Javier Vázquez saca conclusiones: “No me lo han puesto fácil”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

No ha sido la mejor de las experiencias profesionales del barcelonés, que desde el primer minuto de la edición 17 de Gran Hermano ha tenido que luchar contra los fans del reality y, sobre todo, contra el fantasma de Mercedes Milá y sus 16 ediciones consecutivas al frente de uno de los programas estrella de Telecinco. Así que ahora, toca hacer balance.

Sabor agridulce

El lugar escogido por Jorge Javier Vázquez para hacer resumen de su paso por Gran Hermano 17 han sido las páginas de la revista Lecturas, donde deja su opinión personal de lo que ha supuesto encargarse todos los jueves de presentar las galas del reality. Y no nos engañemos, seguro que no ha sido plato de buen gusto ya que el catalán ha tenido que sufrir todo tipo de críticas, descalificaciones e insultos en redes sociales de los fans del programa.

A pesar de esos sinsabores, Jorge Javier afirma que “presentar GH 17 ha valido la pena […] Chispas, relámpagos y truenos saltaron […] casi al final de la gala”, y no fue para menos ya que el último programa, el que proclamó al ganador de esta nueva edición, fue de los más controvertidos y con más mal rollo que se recuerdan.

Gran Hermano 17

Además, ha declarado que “Ha sido una edición convulsa. Los concursantes no me lo han puesto fácil, para qué engañarnos, pero pese a ellos los recordaré con cariño […] Han sido los primeros de mi nueva andadura como presentador de GH […] Para mí la verdad es que ha sido un placer maravilloso. Entiendo que haya muchísima gente que después de 15 años haya echado de menos a Mercedes Milá, pero yo he venido aquí a trabajar de la mejor manera posible”.

¿Estará en la edición de 2017? Pues Jorge Javier avisa de que “Yo no sé si voy a hacer Gran Hermano 18 o no. Si me lo encomiendan en la cadena, yo desde luego lo voy a hacer con todo mi cariño, y prometo seguir entregándome, y prometo seguir intentando ganarme cada día el respeto y el cariño de todos los que aman este formato. Como yo, que también lo amo muchísimo. Muchísimas gracias por estar ahí […] Perdón por si esperabais más u os he defraudado, pero de verdad que pienso seguir trabajando. Si me dejan, claro. Un beso muy fuerte y feliz Navidad […] Me ha encantado ser parte de GH 17, la verdad es que no me lo habéis puesto nada fácil. Aún así me quedan ganas de seguir. Ojalá me lo permitáis. Gracias a todos”.

También te puede interesar…