Ten estrena hoy la tercera temporada del dating show ‘Cita en pelotas’

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Cualquier excusa es buena para llevar a cabo un programa de citas donde mostrar cómo un número indeterminado de jóvenes quedan para ver si surge el amor… o lo que sea. Y parece que en los últimos tiempos, la vuelta de tuerca que les faltaba a los dating show era desnudar a todo el mundo. Dejarlos, como dice el espacio de Ten, “en pelotas”.

Estreno de la tercera temporada

Así las cosas, será hoy a partir de las 21;50h. cuando Ten, el canal en abierto de la TDT, estrene en su parrilla la tercera de Cita en pelotas, programando tres episodios en los que veremos cómo “la ausencia de ropa y prejuicios marcan las relaciones entre una pareja de jóvenes y un considerable número de citas”.

Además, no creáis que para la ocasión se han marchado a un suburbio de alguna ciudad norteamericana deprimida. Los tortolitos viajarán hasta Bora Bora donde conoceremos a los dos primeros participantes que, a su vez, estarán abiertos a mantener citas con otros tres aspirantes. Ellos son David y Natalie (los de la foto superior).

Citas entrecruzadas

La mecánica del dating show es sencilla. El primer día serán ellos dos (David y Natalie) quienes tengan la cita. Para conocerse mejor (en pelotas, eso sí) “navegarán en barca y llegarán a un idílico emplazamiento donde tendrán una velada en la que parece que ambos conectan”. Para la siguiente jornada, Natalie no tendrá tanta suerte al conocer a Vinni, con el que jugará un partido de fútbol. Parece ser que este chico es muy gracioso “pero tiene cosas que a la concursante no le gustan nada”.

Cita en pelotas de Ten

Por otro lado, David conocerá a Dorothy, “una chica muy guapa y divertida con la que hará snorkel como si fueran sirenas, con una sola aleta”. ¿Creéis que hay más? Pues sí, en el tercer día Natalie tendrá que participar en el juego del socorrista con Zakk, con el que parece que habrá un flechazo instantáneo por lo que se iniciarán los celos entre los pretendientes que quieren llevarse a Natalie con ellos… y eso no es más que el comienzo.

Con este lío de citas y contracitas parece que el prime time de hoy de Ten va a estar muy movidito y, sobre todo como reza el nombre del programa, “en pelotas”.

También te puede interesar…