Dónde ver en televisión todos los partidos de Copa del Rey esta semana

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Esta semana llegan nuevos partidos de Copa del Rey ya que, con motivo del parón de la Champions League y la UEFA Europa League, la Federación Española de Fútbol aprovecha para acelerar todas las eliminatorias con las miras puestas en conocer a los dos finalistas que se disputarán el trofeo en el mes de mayo o junio. Así que llegan los partidos de ida de los cuartos de final.

Mañana miércoles, dos partidos

A diferencia de otras rondas, la FEF ha preferido dividir esta ida de los cuartos de final en dos jornadas con otros tantos partidos. Y hay que recordar que entre todos los clubes de primera, se ha colado el Alcorcón, que milita en la Liga 1, 2, 3 y que tiene alguna posibilidad de llegar hasta semifinales si derrota al Alavés.

Alavés - Alcorcón Copa del Rey

También mañana jugará el Real Madrid contra el RC Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu en una eliminatoria que no está decidida porque el estadio de Balaídos siempre ha sido territorio hostil para los de Zinedine Zidane. Así quedan las cosas para la jornada televisiva de mañana 18 de enero:

  • 19:15h | Alcorcón – Alavés (Bein LaLiga)
  • 21:15h | Real Madrid – RC Celta de Vigo (Bein LaLiga)

El jueves otros dos

A diferencia del miércoles, en la jornada del 19 de enero solo tendremos enfrentamientos entre equipos de LaLiga Santander aunque con una suerte dispar. Mientras el Atlético de Madrid lo tiene, a priori, algo más fácil (si miramos la clasificación regular), su paso por Eibar no va a ser un paseo y los de Simeone necesitan un buen resultado en el Calderón.

Por su parte, el FC Barcelona tendrá que visitar uno de sus campos malditos en los últimos años donde, al menos en LaLiga, se ha llevado siempre una derrota. Se trata de Anoeta y la Real Sociedad que no solo le ha infringido duros correctivos, sino que ha terminado en la mayoría de ocasiones con broncas entre jugadores y entrenadores del club azulgrana.

A continuación tenéis las horas y canales donde podréis ver los partidos del 19 de enero:

  • 19:15h | Atlético de Madrid – Eibar (Bein LaLiga)
  • 21:15h. | Real Sociedad – FC Barcelona (Gol)

También te puede interesar…