El Hormiguero tendrá a Isabel Pantoja para ofrecer su primera entrevista tras la cárcel

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Los fans de Isabel Pantoja ya tienen apuntada en rojo la fecha en el calendario en la que su cantante favorita va a conceder su primera entrevista en televisión, tras haber cumplido su condena en la cárcel y ser uno de los personajes más controvertidos de los últimos años. Aun así, a buen seguro que no solo sus seguidores estarán delante de la pantalla y, muy probablemente por eso, los de Pablo Motos reventarán los audímetros.

Primera visita tras la cárcel

Tal y como ha anunciado Antena 3 en su web, “El Hormiguero 3.0 consigue la visita más deseada por los medios españoles: Isabel Pantoja“. Como sabéis, el programa se divide en varias partes y hay una que parece que será la más peliaguda ya que se trata de una entrevista que, aunque siempre se lleva a cabo de forma distendida, tendrá que tocar temas peliagudos.

Es por eso que, para evitar malos rollos, desde la cadena nos aseguran que la tonadillera “se divertirá junto a Pablo Motos el próximo lunes 30 de enero“. De esta forma, la matriarca del clan Pantoja (con Paquirrín y Chabelita al frente) romperá “su silencio tras 10 meses [de salir de la cárcel] y lo hace cediéndole a Motos la única entrevista que dará en España”.

El Hormiguero Pablo Motos

El programa comenzará a las 21:45h. y, como os decimos, hará saltar los audímetros en España aunque todo dependerá mucho del cariz que tome la conversación. Ya sabéis, si es una charla amable, si la cantante opta por arrepentirse en público de sus pecados o si va a ser un ataque constante a esos medios que culpa de muchas de sus desgracias.

Líos con los medios en el pasado

Precisamente, uno de sus últimos enfrentamientos con un grupo audiovisual en España, Mediaset, vino por este mismo tema: la negativa de Isabel Pantoja a hablar sobre el caso Malaya en Sálvame Deluxe, lo que provocó la posterior rescisión del contrato que unía a ambas partes y que ascendía a cerca de un millón de euros.

Ahora, en El Hormiguero y ya liberada de cualquier contrato con un grupo de medios, está por ver que vaya a romper su silencio y hablar de la corrupción en Marbella para asumir sus errores. ¿O creéis que sí lo hará?

También te puede interesar…