La Isla se marcha al Pacífico con Pedro García Aguado para comenzar sus grabaciones

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Parece que el bueno de Pedro García Aguado ya ha encontrado un programa en el que ubicarse tras los continuos y fallidos intentos para llevar a buen puerto su caza de Trolls de internet que, al final, parece haber sido congelado a la espera de que puedan contar con casos suficientes como para llevar a cabo una temporada completa.

Camino del Pacífico

El caso es que el coacher de jóvenes rebeldesmás famosos de la TV, que saltó a la fama con Hermano mayor en Cuatro, ya tiene la maleta preparada para ser la cabeza visible de La Isla (The Island en su formato original), un reality de supervivencia que Antena 3 está preparando y que se dispone en próximas fechas a rodar en un lugar recóndito del océano Pacífico.

Según informa El Confidencial Digital, “Atresmedia y Shine Iberia van a enviar a catorce concursantes de La Isla a un lugar paradisíaco en medio del océano Pacífico para comenzar las grabaciones esta semana”. Y a buen seguro que esta primera edición va a dar que hablar ya que todos los participantes serán hombres. 14 concretamente. ¿Habrá quejas por la falta de paridad?

Supervivencia sin ayuda de nadie

Este reality tiene un punto extremo de dureza ya que los responsables de grabar todo lo que hagan correrá a cargo de los propios participantes. Así, Pedro García Aguado se limitará a mostrar a un “grupo de hombres grabando su propia experiencia de supervivencia extrema […] estarán completamente aislados en un lugar tropical en medio del océano Pacífico; ni siquiera contarán con la presencia de un equipo de producción”.

The island UK

La Isla es la adaptación del formato original inglés The Island, en el que los participantes deben sobrevivir durante seis semanas, completamente solos y “sin más ropa que la que llevan puesta, con agua para un día y dotados con escasas herramientas básicas”. Es más, tan complicadas son las condiciones de trabajo que a la hora de buscar cámaras para llevar a cabo el programa, se ha pedido a los aspirantes “conocimientos audiovisuales, interés de vivir la aventura, preparación física y estar dotados de capacidades técnicas de supervivencia”.

También te podría interesar…