Movistar+ ya ofrece gratis su descodificador iPlus pero sin grabaciones activadas

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

Existe todavía un buen número de abonados a la televisión por satélite de Movistar+ que no han dado el paso de convertirse a la opción de fibra y que siguen con sus descodificadores de cuando la plataforma se llamaba Digital+. Ahora, desde Telefónica han querido que todos aquellos abonados que no tienen en sus casas un descodificador iPlus, lo reciban gratis aunque con algunas funcionalidades desactivadas de inicio.

Ahora gratis

El caso es que Movistar+ ha decidido ofrecer el iPlus completamente gratis a las nuevas altas o a todos aquellos clientes actuales que no lo tengan y, también, a los que ya cuenten con alguno y quieran llevar los canales de la plataforma de pago a otras instancias de la casa. Es más, esta medida afecta tanto a los clientes del servicio de televisión por satélite como a los de Fusión con televisión vía satélite y también a todos sus actuales abonados.

Movistar+ iPlus

Uno de los grandes reclamos con los que llegó el iPlus a Digital+ en su día fue, no solo ver los canales en HD, sino tener la posibilidad de pausar la reproducción o rebobinar con un máximo de una hora. Además, otra de las grandes ventajas llegaba con su servicio de grabaciones que nos permitía guardar en su disco duro el programa que estamos viendo, el de otro canal mientras disfrutamos de otro distinto, una película o documental que emitirán el fin de semana o la temporada completa de una serie.

Grabaciones aparte

Todos los interesados en acceder a este servicio de grabación tendrán que pagar una cuota mensual de 5,60€ al mes, lo que habilitaría al iPlus a acceder a ese servicio que incluye las grabaciones remotas que podemos escoger desde la misma página web y que necesita que nuestro descodificador esté conectado a internet. Decir que tanto el alquiler de películas como el catálogo de VOD (vídeo bajo demanda) estarán dentro de la oferta gratuita.

Eso sí, aunque la opción de grabar costará esos 5,60 euros al mes, los clientes que quieran tener un iPlus en su instalación de televisión en casa podrán beneficiarse de seis meses gratis de grabaciones sin coste. A partir del séptimo ya tendrán que abonar esa cantidad que se unirá al resto de la factura.

También te puede interesar…