Hoy es el día: Fox estrena la sexta temporada de Homeland en dual

Escrito por Jose Luis
Series
0

Como ya os avanzamos hace algún tiempo, esta sexta temporada ha sido un pequeño calvario de retrasos, idas y venidas. Hoy por fin podemos decir que Homeland llegará a las pantallas de la televisión en nuestro país en dual y volviendo a los orígenes, tras algunas temporadas precedentes donde la acción se marchó a Oriente Medio y, en la quinta, a Alemania.

Elecciones presidenciales en EE.UU.

No sabemos hasta qué punto el hecho de que las elecciones de EE.UU. hayan sido tan sonadas ha tenido que ver en la llegada de la serie unos meses más tarde, pero lo cierto es que la historia que nos contará esta sexta temporada tiene que ver con ellas. Eso sí, todo parece indicar que los creadores de la serie no fueron capaces de imaginar lo que ocurriría ya que en la ficción “una mujer, senadora por Nueva York, se convertirá en la nueva presidenta de los Estados Unidos. Elizabeth Marvel se convierte así en una de las nuevas protagonistas de la próxima entrega de esta ficción, que cuenta con dos temporadas más confirmadas”.

Eso sí, aunque los fans del VOS tienen Homeland en Fox desde el pasado 19 de enero, lo cierto es que no será hasta hoy cuando lleguen los capítulos doblados al castellano, en lo que se suele conocer como dual. Será hoy 1 de febrero a partir de las 23:00h. Recordad que estos nuevos episodios se situarán unos meses después del final de la quinta temporada. Como recordaréis, Carrie evitó un atentado en Berlín por lo que, tras el desgaste sufrido, decidirá volver a Estados Unidos e instalarse en Brooklyn (Nueva York) “donde empezará a trabajar en una fundación que ayuda a los musulmanes que viven en suelo norteamericano”.

Homeland T6

Para esta sexta temporada repetirán muchos de los rostros conocidos de la serie: Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend y F. Murray Abraham, así como otros inéditos a los que tendremos que acostumbrarnos a partir de ahora como Hill Harper (que interpreta al jefe de gabinete de la recién elegida presidenta), Patrick Sabongui (un abogado que trabaja junto a Carrie en su nuevo puesto en la fundación), Dominic Fumusa (será un misterioso agente del FBI) y Robert Knepper (encargado de interpretar a un general del Departamento de Defensa que debe trabajar con el equipo de la nueva Presidenta de los Estados Unidos).

También te puede interesar…