Fox Life estrena esta noche This is Us, una de las series revelación del año

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Los canales de Fox llevan dos días muy ajetreados con estrenos importantes de ficciones con muchos seguidores a sus espaldas. Y si ayer debutó (en dual) la sexta temporada de una veterana como Homeland, hoy le toca el turno a un recién llegado que ha dejado con muy buen sabor de boca a medio planeta y que han llegado a considerar como una de las 10 mejores series del año.

Estos somos nosotros

El caso es que This is us ha sido una auténtica sorpresa que ha llegado a conseguir tres nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo el apartado de Mejor Serie Dramática. Además, el reparto lo encabezan nombres como Milo Ventimiglia (Héroes) y Mandy Moore (Un paseo para recordar) para una serie que se detiene en contarnos el drama (con toques de comedia) de cuatro personas, totalmente distintas, pero que “pueden compartir mucho más que el mismo día de cumpleaños”. Según sus responsables, This is us es “una historia de personas normales y familias corrientes con problemas corrientes”.

This is Us

Será esta noche, a las 22:10h. en Fox Life cuando podamos subirnos al tren de This is Us y comprobar por qué ha sido una de las mejores ficciones del año, llegando a superar los 10 millones de espectadores durante la emisión del primer episodio en EE.UU.

Cuatro personas y un destino

El capítulo de esta noche, el piloto, nos presenta a cuatro personas que han nacido el mismo día. Se trata de Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), su mujer, que esperan ser padres de trillizos. También está Randall (Sterling K. Brown), un hombre de negocios con éxito y feliz padre de familia que “busca desesperadamente a su padre biológico, que le abandonó cuando era sólo un bebe”. También está Kevin (Justin Hartley), que es “un actor muy popular que se siente atrapado en una carrera que no quiere y que parece ser totalmente opuesto a su hermana (Chrissy Metz), una mujer obesa dispuesta a perder peso y a cambiar su vida para siempre”.

¿Te parece extraño que de un planteamiento así salga una de las series revelación del año? Pues solo tienes que sintonizar Fox Life esta noche para conocer cuál es el secreto de su éxito.

También te puede interesar…