Baskonia – Real Madrid: el duelo de Euroliga que no te puedes perder hoy por televisión

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

Aunque todavía estamos en la fase de grupos de la Euroliga, siempre que llega un nuevo año se empieza a respirar en el ambiente esa sensación de que las cosas importantes ya se están jugando sobre la cancha. Y con el partido de esta noche esa expectación llega por dos motivos: por lo cerca que empiezan a estar los partidos definitivos y que los dos equipos españoles protagonistas están haciendo una campaña sensacional.

En #0 y en directo

Desde la cadena que lo retransmite no han ahorrado calificativos grandilocuentes para definir este partido entre el Baskonia y el Real Madrid: “Partidazo, duelazo, choque de gigantes…”.  Seguramente si siguieran no tendrían suficientes apelativos para nombrar el que es el duelo más esperado de la nueva jornada de Euroliga de baloncesto que se celebra hoy.

Será esta noche en #0, a partir de las 20:30h. cuando dé comienzo el espacio de Movistar+ #Eurofighters y que viajará hasta el Buesa Arena para contarnos en directo todo lo que ocurra en ese esperadísimo Baskonia – Real Madrid.

Baskonia Real Madrid Euroliga de baloncesto

La clasificación en la Euroliga es, de momento, más favorable al Real Madrid, que sigue líder indiscutible de su grupo con 15 victorias en 20 partidos, mientras que los de Sito Alonso no cuentan con un camino tan exitoso, aunque pueden presumir de haber obligado a hincar la rodilla a los de Pablo Laso en el partido de la primera vuelta. El Baskonia se sitúa ahora mismo como sexto de la clasificación del mismo grupo con 12 partidos ganados.

La retransmisión de este partidazo correrá a cargo de los rostros habituales que despliega Movistar+ en los partidos de baloncesto como son David CarniceroNikola LoncarAmaya Valdemoro. El resto de miembros de ese equipo que está también detrás de las retransmisiones de los encuentros de la Liga Endesa son Piti Hurtado, Jose Ajero, Sergio Perela, Fran Fermoso, Pablo Moreno, Jose Antonio Paraíso, Lucio Angulo y Milena Martín. Con motivo del estreno de la temporada actual, desde la plataforma comunicaron también la llegada de Germán Gabriel, exjugador del Bilbao Basket, Estudiantes, etc.

También te puede interesar…