Netflix anuncia en la Super Bowl la fecha de estreno de Stranger Things T2 (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Ya concluyó la LI Super Bowl de la NFL con la victoria (milagrosa dicen algunos) de los New England Patriots pero muchas veces el resultado deportivo resulta ser secundario ya que son tantos los anuncios que se realizan a su alrededor que hay para llenar un periódico entero. Esta madrugada, además, nos ha dejado la fecha de estreno de una de las series más exitosas del pasado 2016: Stranger Things.

Entre Cazafantasmas y misterios

Hace ya unos días que habíamos visto esa imagen tan cautivadora del grupo de chavales vestidos de Cazafantasmas a las puertas del instituto de Hawkins que, ahora, nos hemos dado de bruces contra el primer tráiler de la segunda temporada y que ya cuenta con una fecha de estreno. Será el 31 de octubre, martes, a partir de esas ya tradicionales 9:01h. de la mañana.

Efectivamente, será el día de Halloween, para darle más color al regreso de una serie que se reboza como los gorrinos en el fango dentro del llamado fenómeno nostálgico y que nos trae de vuelta aquellos años 80. Ya lo hizo en su primera tanda de capítulos con referencias más que evidentes a clásicos como E.T. El Extraterrestre, los Goonies, Alien, Poltergeist y muchos otros y ahora se ha decidido a ir un paso más allá.

Como podréis ver por el teaser emitido durante la Super Bowl, queda claro [SPOILER] que la ciudad de Hawkins sigue amenazada por esos fenómenos extraños que están causando desapariciones de algunos chavales y, si nada cambia, seguirá provocados por un extraño portal del que están saliendo unas peligrosas criaturas. Aquí os dejamos ese avance.

Retraso en el estreno

Stranger Things llegó el año pasado en el mes de julio y lo hizo sin hacer apenas ruido, sin que nadie supiera cuál era su reclamo. Apenas pasados unos días la serie se fue viralizando y cosechando excelentes críticas por parte del público y los medios, lo que llevó a Netflix a anunciar que tendríamos continuación en 2017.

Ahora, con el anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada, queda claro que la ficción sufre un retraso de cuatro meses cuando en octubre del año pasado pensábamos justo lo contrario, que se adelantaría. No nos queda otra que aguantarnos y, sobre todo, que ese tiempo de más redunde en una mayor calidad de la nueva temporada.

También te puede interesar…